Campanaria si es cierto al pobre Mariano ya lo ha puesto bueno, lo pienso y me descojono de risa, mira yo puse lo de los juanetes pensando que le iba a hacer gracia pero si si gracia si me coge me fastidia vivo, jajaja yo creo que después de pedirle perdón ya se habrá quedado tranquila, si no tendré que ir a confesarme jajaja, joder cortándose la digestión y encima del banquete que se ha metido, eso es lo ultimo en fin el cachondeo que no falte Campanaria y luego a ver el partido haber quien se lleva ... (ver texto completo)
Pues el pobre cuando lo lea le va a dar un disgusto de muy señor mio, que lo vea lo mas tarde posible que ahora esta contento con la boda. Ya leo lo de la tortuga y que la has puesto Mari Carmen jajajajajaja, Teo yo en el jardín tengo dos hace ya unos cuantos años, era mi hijo pequeño cuando me las dieron, pues el en parvulitos iba a la clase de las tortugas y todo lo que hacían era en relación a ellas, y unos amigos se las regalo, la hembra se llama Lisa y el macho Bart (por los Simpson), pero por ... (ver texto completo)
Buf, a Mariano le ha puesto de vuelta y media, pobrecito, y el tan tranquilo de boda jajajajajajaja, pero bueno ya se dará cuenta que ha sido ella la que mas se ha pasado pues vosotros tampoco habéis puesto nada malo, vamos, que los juanetes son algo normal, tu tranquilo y cena a gusto esta noche que no es para tanto, lo tuyo, a Mariano seguro que se le hubiera cortado la digestión jajajajajaja.
Besos.
Campanaria si es cierto al pobre Mariano ya lo ha puesto bueno, lo pienso y me descojono de risa, mira yo puse lo de los juanetes pensando que le iba a hacer gracia pero si si gracia si me coge me fastidia vivo, jajaja yo creo que después de pedirle perdón ya se habrá quedado tranquila, si no tendré que ir a confesarme jajaja, joder cortándose la digestión y encima del banquete que se ha metido, eso es lo ultimo en fin el cachondeo que no falte Campanaria y luego a ver el partido haber quien se lleva el gato al agua, Campanaria has visto el comentario que he echo en mi pueblo, esta mañana he visto en el río de mi pueblo una tortuga pero grandecita mañana voy a ir a ver si esta y le saco una foto, pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Campanaria muy buenas, si los he borrado para que esa señora no se sienta incomoda por la gracias, bueno por la gracia que yo pensaba que iba a resultar, pero en vez de gracia ha resultado una ofensa para tu amiga, según me ha dado a entender por su reacción, pero tranquila que nunca volverá a ocurrir, por que nunca pondré mas comentarios en gente que pienso que les va a hacer gracia y no es así como resulta, además la culpa la he tenido yo por meterme donde no me llaman, eso esta muy bien para que ... (ver texto completo)
Buf, a Mariano le ha puesto de vuelta y media, pobrecito, y el tan tranquilo de boda jajajajajajaja, pero bueno ya se dará cuenta que ha sido ella la que mas se ha pasado pues vosotros tampoco habéis puesto nada malo, vamos, que los juanetes son algo normal, tu tranquilo y cena a gusto esta noche que no es para tanto, lo tuyo, a Mariano seguro que se le hubiera cortado la digestión jajajajajaja.
Besos.
Teo, ya he visto que lo has borrado, te iba a decir que si ponéis comentarios me lo digáis a mi pues ya ves que no todos nos tomamos las cosas con humor y en ella me extraña, pues también le gusta las bromas y el cachondeo, pero bueno ya hablare con ella mañana y se lo explicare.
Un beso Teo.
Campanaria muy buenas, si los he borrado para que esa señora no se sienta incomoda por la gracias, bueno por la gracia que yo pensaba que iba a resultar, pero en vez de gracia ha resultado una ofensa para tu amiga, según me ha dado a entender por su reacción, pero tranquila que nunca volverá a ocurrir, por que nunca pondré mas comentarios en gente que pienso que les va a hacer gracia y no es así como resulta, además la culpa la he tenido yo por meterme donde no me llaman, eso esta muy bien para que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, aquí también esta un día muy bueno, hace calor pero se esta de maravilla, no es el calor del verano pero si una buena temperatura, Campanaria ya he borrado los mensajes de tu amiga, esas cosas pasan por hacernos los graciosos, pero no he dejado ninguno solo he puesto uno pidiéndole perdón y disculpandome, para que la señora no se sienta ofendida, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo, ya he visto que lo has borrado, te iba a decir que si ponéis comentarios me lo digáis a mi pues ya ves que no todos nos tomamos las cosas con humor y en ella me extraña, pues también le gusta las bromas y el cachondeo, pero bueno ya hablare con ella mañana y se lo explicare.
Un beso Teo.
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si, aquí estamos teniendo un día incluso caluroso.
Besos.
Buenas tardes Campanaria, aquí también esta un día muy bueno, hace calor pero se esta de maravilla, no es el calor del verano pero si una buena temperatura, Campanaria ya he borrado los mensajes de tu amiga, esas cosas pasan por hacernos los graciosos, pero no he dejado ninguno solo he puesto uno pidiéndole perdón y disculpandome, para que la señora no se sienta ofendida, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si, aquí estamos teniendo un día incluso caluroso.
Besos.
A salido repetida a la de ayer.
Hola foreros-as, el otro día en un bar una chavala me dijo que tenía parentesco con alguien de la familia del comisario, un familiar que debe tener un bar en EL NARANJO, me dijo el nombre pero en este momento no lo recuerdo. Si con esto alguien me puede decir alguna cosa más pues muy agradecido. Saludos y buen fin de semana, a mi mañana me toca playa que nos han pronosticado buen tiempo para todo el fin de semana
Pues si, zamarro, aqui en Móstoles viven dos de los del comisario, que por parte de la madre también son familia de Rastrollo, un tercero que yo sepa tenía o tiene una autoescuela en Fuenlabrada, concretamente en el Naranjo, de lo del bar yo por lo menos no tengo conocimiento, cuando los vea les preguntaré.

Que lo paséis bien en la playa. SALUDOS
Buenas noches a todos los amigos y buen fin de semana.
Hola foreros-as, el otro día en un bar una chavala me dijo que tenía parentesco con alguien de la familia del comisario, un familiar que debe tener un bar en EL NARANJO, me dijo el nombre pero en este momento no lo recuerdo. Si con esto alguien me puede decir alguna cosa más pues muy agradecido. Saludos y buen fin de semana, a mi mañana me toca playa que nos han pronosticado buen tiempo para todo el fin de semana
Hola valleja, ahora que estamos despacio y es ya viernes por la tarde y Antonia no te hace la pregunta se podía decir ¿Y TÚ DE QUIEN ERES?, así que por lo menos nos podías dar una pista, por lo menos por que parte del pueblo vivías, o por que parte de España vives ahora, o incluso directamente quien eres y entonces yo que soy muy listo te garantizo que lo adivino. ¡venga una pista! SALUDOS.
hola a todos/todas muchos besitosy disfrutar del fin de semana
Buenas tardes a todos loa amigos del foro, la verdad es que esta buenísima la tarde eso si esta mañana ya se notaba bien el fresco, bueno mas bien frio, esta noche ya nos quedamos solo con 5 graditos.
Teo amigo mio, que yo se que eso a ti se te da bien, reza para que mañana nos haga bueno, tenemos programada una barbacoa que tuvimos que anular en julio en el ultimo momento, cuando digo en el ultimo momento es tal cual, justa cuando íbamos a salir por la puerta se puso a jarrear.
Pasar todos un ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, aquí también esta una tarde maravillosa esta mañana estaba mas fresca pero ahora esta una tarde de verano, no me extraña que por la noche tengáis esa temperatura por que refresca mucho y al principio de la mañana se nota un montón, Bellotera no te preocupes que mañana tendréis un buen día así que la barbacoa mañana se hace si o si, lo que hace falta que os lo paséis muy bien y que no carguéis la burra de costado, entiendes lo que te digo, (que no os cozais) pasar un fin de ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, ayer tuvimos un día fresco y con mala pinta así como yo, por sin embargo hoy tenemos un día soleado y hace una buena temperatura, haber si dura para que la gente vendimie con toda la tranquilidad, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenas tardes a todos loa amigos del foro, la verdad es que esta buenísima la tarde eso si esta mañana ya se notaba bien el fresco, bueno mas bien frio, esta noche ya nos quedamos solo con 5 graditos.
Teo amigo mio, que yo se que eso a ti se te da bien, reza para que mañana nos haga bueno, tenemos programada una barbacoa que tuvimos que anular en julio en el ultimo momento, cuando digo en el ultimo momento es tal cual, justa cuando íbamos a salir por la puerta se puso a jarrear.
Pasar todos un ... (ver texto completo)