Hombre zamarro, se que perderte en la bici no te pierdes pero yo pensé, nada este esta vez está dando la vuelta al mundo. Encantado de saludarte
Hola Manuel, la vuelta al mundo me encantaría poder hacerla pero en el ámbito político, económico y social para eliminar tantos parásitos y ladrones de guante blanco. Saludos (posdata)
"creo que la crisis me está afectando hasta en el estado anímico"
"creo que la crisis me está afectando hasta en el estado anímico"