Hola no conozco el pueblo pero si mucha gente de Peñalsordo aqui en Madrid y si el pueblo es de lindo como sus gentes vivi PEñALSORDO:
Un saludo.
Tu si que sabes este mes de octubre los oiremos en estos parajes pero lo que menos me gusta es las almbradas que han puesto.
Mss si es villa o pueblo que más da lo que importa es lo que uno siente además yá se quién erés por el detalle que das de la moto de Colaores y me gustaria decirte algunas cosas porque ya veo que te gusta mucho criticar.
Yo no me refiero ha los toreros del pueblo que hemos sido y son muchos sino los toreros que paga el ayuntamiento.Carrasco padre jamás le he visto torear con una capa pero si le he visto dar muchas voces y liar peleas.
En el pueblo hay tios que no estan nada mal.pero que me decis de los que vienen de fuera durante las fiestas.Por que hay algunos que estan para comerselos.
Qusiera saber algo de unas chicas de Almadén, Julia, Cristina y Nany Vegara Muñoz. Hace mucho tiempo que no las veo. Si alguien sabe de quien estoy hablando deje su mensaje. Gracias . Julián.
¡ viva la virgen del rosario !

Cartucho.
Ya podrian taparlo y reparar un poco el daño que an hecho ala naturaleza.
LA BERREA.

La berrea del ciervo es una de las manifestaciones mas espectaculares del ardor amorosote la naturaleza.Los machos empiezan a levantar la tierra con los cuernos
Para depositar la orina y el semen , tambien dejan marcas en los arboles es su manera de marcar el territorio.
Donde los machos en el mes de octubre, entran en batalla por el dominio de las hembras.Los machos dominantes se enfrentan con los jóvenes mas osados, que quieren acceder a las cópulas.
Aspirante ysoberano no dudan ... (ver texto completo)
Quién se casa hoy que es la boda del año?
[googlebarvip= 15].
Un saludo para todos los paisanos.he descubierto hoy esta pagina y me he alegrado mucho, prometo visitarla y colaborar con frecuencia.Por cierto entre las Peñas echo de menos la que creo es mas antigua de los años 70 la Peña el Cencerro que debe su nombre a una cencerrada que se hizo un año en el que no hubo toros y que ha sido una peña de buenos aficionados.Lo dicho un saludo y tratare de ir este año a las Fiestas.Antonio
[GoogleBarVIP= 3].
A este paso sale el cura solo, van cuatro hay si se tratara de dar chocolate y churros de gratis la coas cambiaria.
Esta gente esta por la provincia de Cuenca y en concreto por la zona de Tarancón.
Tambien eran muy bonitos los seiscientos y originales y que pocos se ven por la calle, el pueblo que no progresa se pierde en su miseria, entonces a mi me parece no solo más bonita si no mejor y acorde a las posibilidades del pueblo.
Propongo que todo el/la que visite esta página, escriba un mensaje de saludo, ya que parece que al final estamos sólo cuatro vinculados al pueblo en ella.
Creo que nos visita mucha más gente ajena al pueblo, siendo por otra parte buen asunto, cara a la promoción de nuestro turismo.
Sería conveniente divulgarla y aportar y comunicarnos todos los/las almadenejenses.
Cartucho.