Vaya una solucion para el pueblo, comprar borregas.cuanto conocimiento desaprovechado.vaya una izquierda , asi os va.pero estando ESPAñA gobernada por mr. Bean que podemos esperar.
[GoogleBarVIP= 12].
Eso esta en badajoz, que la que se quiera poner la epidural alli lo puede hacer, o acaso quieres que te la lleven a tu casa para cuando sientas la primera contracción. Pues ahi está promesa cumplida. Ole lo c, , , , , , de Ibarra, a sio un presidente de los que ya quedan pocos, y que lastima me da, porque extremadura gracias a el a mejorado bastante y si no mirate, tienes lo que tienes gracias a subenciones y paros de la junta y del estao, porq asta donde yo alcanzo a saber, el paro también lo consiguio ... (ver texto completo)
EA., ¡qué razón tienes!, yo vivo en Siruela y estoy por vender la casa y marcharme aunque sea ..., porque yo no me voy a comprar "FORREGAS", aunque entiendo que con estos señores tan progresistas el cambio en el pueblo va a ser como decía Alfonso Guerra, "NO LO VA A CONOCER NI LA MADRE QUE LO PARIó", porque van a cumplir sus programas A RAJATABLA, aquí van a sobrar industrias, mataderos, tecnología punta... Y si me apuras hasta multinacionales, ¡no se puede esperar menos de ESTOS DOS FIGURAS!
El señor Ibarra prometió en el 2000, que en 2 años todas las mujeres de Extremadura paririan sin dolor y estamos en el 2007 y haber eso donde está.
[GoogleBarVIP= 7].
Estuvo fenomenal, se vió lo que hemos abanzado en Extremadura los ultimos 40 años como el mismo presentador le dijo al nuevo Presidente.Tambien las promesas del señor Ibarra
[GoogleBarVIP= 7].
Me parece un acierto que el nuevo equipo de gobierno quiera rehabilitar las fiestas de Agosto y una idea muy buena el hacer toros.gracias.
De todas formas no quisiera entrar en polémicas pero estoy seguro que por lo menos 9 personas van a desaparecer del censo.O o a lo mejor estoy equivocado.
Me parece ANGELA que no sabes por donde voy, o lo mejor si, no me refiero a la gente como tú que va al pueblo los fines de semana, en vacaciones etc etc, por que muchos incluso, como tú ya tienen casa en el pueblo. Me refiero a la gente que se empadrona en un momento dado, Diciembre o en el periodo de reclamaciones, e inmediatamente despues cuando pasa la marea, no aparecen en el padron, por eso, puede ser legal, lícito o como quieras llamarlo, pero votar y no conocer ni el partido, ni la persona, ... (ver texto completo)
Respondo a quien puso:
"¿Es verdad, que en las últimas elecciones ha votado gente que no vive en el pueblo?

Puede ser legal, pero demuestra muy poca verguenza."

De poca vergüenza nada de nada, la gente que esta empadronada en su pueblo aunque no viva en él, esta contribuyendo de alguna manera al bienestar del mismo, al estar empadronada quien más y quien menos paga algún tipo de impuesto que directa o indirectamente repercute en su Ayuntamiento y esta contribución en mayor o menor medida representa ... (ver texto completo)
Hola muy buenas a todos los herrereños yo soy uno mas que m vine a madrid con 15 años por lo nmismo de siempre el trabajo. Te vas con los arbañiles no te dan de alta en la seguridad, no te dan pagas ni vacaciones y eso es una verdadera verguenza porque ellos todo eso lo ajuztan y lo cobran. Ahhh se m olvidaba ni hablemos de la liquidacion a ellos los dices algo de esto y se echan a reir te dicen que estas en el pueblo que no te quejes. De hay de todo eso es de dond salen sus cochazos y sus mansiones ... (ver texto completo)
Mas de uno decís que Siruela no vive de la industria, claro está, que este factor no se ha desarrollado, creando así nuevos puestos de trabajo para que gente del pueblo pueda trabajar, independientemente tengan o no ovejas.Sería un bien para todos.

Ahora bien, en 2013 esas no merecidas subvenciones que por la cara os están dando desaparecerán. Y luego que?
[GoogleBarVIP= 13].
Acabo de entrar en la WEB desde hace 6 días y no doy crédito a lo que leo.

¿Personas como PINITO, "El Comunista", "PSOE A TOPE", Tomasa, Cristina...etc son los votantes y el respaldo de la izquierda en Siruela?

No había leído tantas aberraciones juntas y en tan poco tiempo, en toda mi vida.

¿Estas personas van a apoyar con sus ideas y su respaldo el Pacto IU-PSOE?

Alguién puede traducirme el término "tolerancia", o, ¿me compro borregas?.

¿Alguna vez podré hacer turismo rural en Siruela, ... (ver texto completo)
Menudo progresista estas hecho jejejej, inculto así esta el pueblo por gente como tú, con borregos como tú



Vaya futuro y progreso eso no es el psoe, ni el pp, ni iu eso es el atraso en el tiempo.
Camaradas,

En Siruela las borregas ya no son cosa de la derecha, nostros los de izquierda también tenemos. Es más, tenemos más que los de derechas.

Yo entiendo perfectamente los mensajes del comunista y Pinito, a quién escueza, agua fría.

Nunca los ganaderos hemos ganado más dinero que cuando gobernaba Antonio y la primera legislatura de Rogelio. Y por supuesto queremos que vuelva a gobernar. Él es ganadero, y en las dos candidaturas hay varios más, por eso no nos va a subir las tierras ... (ver texto completo)
Vaya reportaje de CQC en telecico sobre la sanidad y los partos de la siberia. Pero se olvidaron de bastantes pueblos
[GoogleBarVIP= 5].