¡Con qué poco os conformais algunos seres!
Os recuerdo que existe otro foro en el que tambien podeis participar libremente, hablando de politica o de otros temas, simplemente ir a gueb.de/siruela.
En este caso, mejor no hablemos de izquierda y derecha.
Supongo que chichi no te ha contestado porque esto no es una conferencia entre los dos, ees algo más.
Es un círculo para comentar custiones generalizadas del pueblo y de sus moradores; no sólo tuyas y del tal chichi.
Hay aquí algún elemento que nos quiere dividir a los de Almadenejos y Gargantiel, cuando somos lo mismo; incluso algunos tenemos antepasados de uno y otro lugar.

Ese personaje que se vaya a la playa, a lo mejor la de Benidorm, a lo mejor la de Marbella.
Con tanta critica y tantas amenazas nos cierran el foro;dejadlo ya por favor que cuando le cerraron le echbamos de menos , halemos sin insultos ni amenazas , ya da miedo abrir la pagina no sabes lo que te vas a encontar.
Hay aquí algún elemento que quiere dividir a Almadenejos y a Gargantiel, y he de decirle que lo lleva claro, porque es lo mismo.

Además el que más y el que menos tenemos antecesores de uno y otro lugar. Así que vete a la playa, a Benidorm , o a Marbella.
Los langostinos llegaban pero ¿a donde?
Es una exposición que se hizo hace tiempo en el pueblo donde esta aora la tienda de sergio.
El que amenaza con "el te arrepentirás" se ha salido del tiesto.

Este foro es abierto, cada uno de forma respetuosa puede expresarse como quiera.

La persona que ha dicho que la lista más votada en Siruela es el PP no miente, igualmente dice la verdad en cada una de sus líneas y además no falta el respeto a nadie.

¿Cómo te atreves a amenzar a una persona porque haga una crítica respetuosa del Gobierno de Siruela?.

¿Ese es el talante de la izquierda sirolense?.

¿Ese va a ser el paradigma ... (ver texto completo)
No entremos en acusaciones particulares, porque igual que no nos gusta que al pollo se le maltrate, tampoco nos ha de gustar que lo hagan con otros paisanos, sean del partido que sean.
Eso sí, lo que se debe saber es la composición del nuevo ayto. Y los cargos que permanecen de la legislatura anterior. Simplemente por información de todos los contribuyentes.
Bueno, bueno, bueno. Que poesías mas bonitas. Me gustaría saber quien es la persona que las escribe, estoy totalmente intrigada. De todas formas si no quieres salir a la luz te entendería pero, seas quien seas, solo quiero decirte que con ellas demuestras una gran sensibilidad y una gran sabiduría con respecto a lo que significa el amor y mas dificil aún es saber expresarlo con palabras tal y como lo hacez tu.

E.S.
Hola sirueleños.soy vecina buestra y me gustaria que en verano hubiese algun tipo de actividad para nuestros hijos.como hacen en otros pueblos como, tamurejo. Te voy ha dar algunas ideas , juegos de mesa , juegos de agua , carreras, etc, durante el mes de agosto y septiembre , para todos los que vamos de fuera , como los que estan alli todo el año. hasta pronto.
De todo lo que escribes en contra del nuevo equipo de gobierno, te arrepentirás. No lo olvides.
Los peperos como tu dices son los que han ganado las elecciones. No lo olvides.

Regino ocupa una Alcaldía sin haber sido la lista más votada. No lo olvides.

En las Municipales se vota a la persona, no a las siglas. No lo olvides.

La persona más votada ha sido Paqui. No lo olvides.

El equipo de Regino, es un equipo dependiente de la actitud y decisión de Antonio. No lo olvides.

Ellos estarán así mientras Antonio quiera. No lo olvides.

Es lo que tienen los pactos anti-natura y el ... (ver texto completo)