Yo naci en la calle santiago la calle mas empinada del mundo.me gustaba mucho.
Hola belloteros pop. Yo soy de jerez la bellotera mayor.
Esta Independienta, que pasa que es muy democrata y como no podia manejar y magonear a su antojo un partido nacional, pues eso YO muy independiente, que luego melio con el mejor postor con tal de estar cobernardo aunque tenga que pastar con el mismisimo diablo, esta debe ser como los camaradas de los bardenes y compañía (ARTISTAS Y ACTORES)de el NO a la guera para poder seguir recibiendo suvenciones para vivier del cuento. Cuamdo será que gobierne el que mas votos saque en las elecciones. Esta como zETApe, se juntó con todos los separatitas para poder gobernar.Yo tambien soy intependiente, no me gustan los separatitas, tampoco que se rompa ESPAñA, que los recursos nacionales se repartan por igual para todas las comunidades, que Extremadura tenga las mismas via de comunicacion, como por ejemplo Cataluña (prontito Las Vascongadas iban atener una carretera como las no-630, a su paso por caceres)y sin hacer mencion a las carreteras de acceso por los cuatro costados de Salvatierra. Pues eso cuando vengan las elecciones a votar el PARTIDO POLULR que es la unica manera de que esto funcione. ... (ver texto completo)
La esperanza de que todos seamos un poco mejor ya está por llegar.
Algún día éste pueblo cambiará y sus gentes también, aunque vengan de fuera a meter la pata a personas buenas.
Un saludo Ana.
Si todas las personas estuvieran metidas en sus asuntos y no controlar la vida de los demás este mundo sería mejor.Hay personas que controlan tu vida y no te dejan vivir en paz, pero algun día se les tapará la boca y el malmeter a otras personas cercanas y sin serlo.
Un saludo de Ana.
Pertenece al independiente pero muy independiente que digamos, no es, porque se ha aliado con el PSOE para ganar al PP, porque el que ganó mayoría fue el PP pero al no ser absoluta, pues se aliaron los dos.
Hola, amigos.Después de varios días sin poder entrar en nuestro foro, me agrada enormemente volver y comprobar como nuestro Moy ha regresado(nos tienes que contar cositas de tu periplo por Huesca).También me alegro un montón de que esas fiestas hayan sido gloriosas.Las circunstancias me impidieron acercarme por allí.Por lo que nos describe Luci también fue bonita y conmovedora la presentación del libro, ¡Qué mes más intenso lleváis los que estáis ahí!Seguid disfrutando de las vacaciones y no olvidéis ... (ver texto completo)
Si alguien es tan amable de informarme, me gustaria saber si se va a grabar en salvaleón una pelicula y para cuando seria el rodaje. Muchas gracias.
Pepe, ahí tienes la esquina de tu casa. En esa piedra y en la de Andrea nos hemos sentado muchas veces; en la otra, era más dificil, yo la veía muy alta. Saludos, Isa.
Empiezan el día 23 de agosto (hoy) y acaban el día 28, 5 días de fiesta.
Gracia para el que puso el nombre de la alcaldesa, pero a cual partido politico pertenece y cuantos son los partidos que representan al ayuntamiento, decir el número de concejales de cada partido, esto daria pie para poder hacer un carrete de hilo y así dejar de hablar de los mises/.
Ayer se presentó el libro "Extremadura en Poesía" en la casa cultural de Almendral. Muchos de los que fuimos nos emocionamos al escuchar, de la voz de Francis, dos poemas del autor que llenó la sala de aplausos. Se que fue un día muy importante para ellos (incluyendo mi tía) aunque se que le faltaban algo (sus hijos) que por circustancia de la vida estaban lejos y no pudieron asistir, pero no les faltaron el calor de los que allí nos encontrabamos. Gracias te doy por compartir con nosotros y en nuestro ... (ver texto completo)
Seguro que cuando pasen las vacaciones Quini leera tu mensaje y te pone su dirección.
Desde Barcelona se os recuerda con cariño, adelante pueblo.
Saludos a todos Vallesanos de la morena.