HOLA FRANCIS
Yo como muchos de los que estamos lego de nuestra tierra y de nuestra raíces hechamos de meno tus comentarios y las noticias que tu nos hacia llegar.Estoy totalmente convencido qe todos los que estamos fuera lo agradeciamo mucho porque es una forma de esta mas cerca del
pueblo y de su gente.
Espero que un día no muy lejano se pueda recupera nuevamente el espiritu de aquel
foro, un foro que nos unía y donde teniamos la ocasión de poder saludad
amigos, vecinos e incluso el poder mantener
... (ver texto completo)