No chica ya no te volveras a salir con la tuya.Y te conozco muy bien lo suficiente para no dejar que pises mi terreno otra vez.Hay algo que se llama distancia y cuanto mas lejos mejor.Yo aquí y tu alli y punto.lo entiendes??
Acaso conociste tu a franco?. Que facil es abrir la boca y berrar como un obeja.
Hola a todos de salvatierra el pueblo necesita algo pero no se lo que es sexo drogas y un alcalde nuevo porque seguimos con FRANCO JAJAJAJ.
Hola para todo mis paisano de almendral y los que estan fuera

Les deseo feliz navidad y un prospero año nuevo 2007

JULI feliz navidad para ti y para toda tu familia y un prospero año nuebo de tu AMIGO ENRIQUE el del barrio DESDE GERONA.
Hola!Aquilino ya veo que tu nombre aparece en varios foros ¿pero, de que pueblo eres? o ¿que pueblo conoces ?
Que bonita la feria de nuestro pueblo, viva almendral!!!
Revoloteando por las calles de cualquier ciudad, un día se encontró de cara a una que fue y aún es con casi sus ochenta, lozana moza almendralense. Le soltó el requiebro galán “ ¿ Donde vas con tanto garbo bella moza de Almendral, donde vas tan peripuesta con tu rosa colorá? “ Le contestó con su sonrisa alegre y su buen ánimo natural. –Hijo, cuanto echo en falta el no haber podido estudiar, no puedes imaginar la rabia tan grande que siento todavía, cuando me acuerdo que íbamos el piojo y yo—Refiriéndose ... (ver texto completo)
Hola soy el cherrin y os deseos feliz navidad a todos los valleros y valleras
Y especialmente a mi familia cordon.
Señor 10:13, 59

Estoy totalmente contigo, desde la juventud se puede opinar de politica y saber lo injusto que era el facismo y condena al regimen dictador de Franco donde en ningun momento se puede juztificar la muerte de tanto Republicanos.
No se hacia juzticia celebrando verbena en la plaza chica el 18 de Julio.

VIVA LA RPUBLICA Y APOSTEMOS POR UNA III REPUBLICA.
Habeis acaparado el foro entre cuatro que de cosas del pueblo no nos enteramos pero de lo que casi a todos nos importa menos es de politica, que hartos estamos quedando.
Al"respetuoso señor" del 9.10.53 yo como usted comprenderá nole voy a calificar con su falta de respeto usted acaba de hacerlo esplendidamente. Para el resto del foro diré que soy una persona seria, que es rigurosamente cierto que con 15 años hablaba de politica en el pueblo, que evidentemente no me ponia a dar un mitin en lo alto de la farola, pero sabiamos con quien podiamos y no podiamos hablar, yo quiero decir que en mi se despertó muy tempranamente la conciencia politica pues no se olvide soy ... (ver texto completo)
Que pasa que te escondes para que no se diga que estas con las dos?? ay que calao te tiene tol pueblo hijo!!
El 20, 16 día 9-12-06 , ere un payaso, el foro es como es , te guste o no listillo.
Cada día entiendo meno el foro, es necesario y urgente que recuperemos el viejo foro, el que era el punto de encuentro de muchas personas donde teniamos la gran oportunidad de conocer a nuevas gentes y de hacer debates cordiales respetando las diversas opiniones.
Es necesario la participación de Guiomar, Pepe Agudo, Frncis, Piri y de muchos mas que hacian que el foro fuera otro.

SALUDOS.
El señor del día 9 y de las doce y picvo no entiende lo que lee, pue´s le dice - con treinta y ocho años de vida laboral y además . No comprende , que con sea comosea, con Paquito y sin Paquito, siempre se hizo y se dijo, aunque el tontucio de turno no lo entienda, pero es que más, no quiere darse cuenta que es un ser inanimado.