Ay Pepiño, Pepiño, ahí te han dao.Claro que yo nací entre algodones y claro que no conocí las maletas de tablas, ni otras cosas que gracia a Dios no conocí;pero esto no es gracias a tí ni a los sindicalistas de tu época. Nací como todo el mundo de mi época en un hospital, so antiguo.Y tú eres un demagogo que darias lo que no tienes por venir al botellon;pero así es la vida , no te sofoques , que no te viene nada bien a tu edad, y conformate con los viajes del inserso coleguita.Por cierto tú cobraras ... (ver texto completo)
Un sindicalista tiene poco porvenir en este feudo de la derecha radical que siempre cotiza al alza. A continuación el desprecio prepotente de quien se encuentra en posesión de la verdad: Liderada por cuatro empleadillos y otros tantos “empresarios” sin cerebro.
El segundo párrafo no tiene desperdicio, al leerlo, cualquiera diría que la historia gansteril del PER, empezó ayer, por lo que se ve, el tal JMPC, solamente conoce lo que a él le va bien y no quiere reconocer que los sitios del escándalo ... (ver texto completo)
A Pepiño no le molesta que Paquito inaugurara un pantano o una factoría, no le molesta que le digan que es más viejo que un sesmo, porque lo es, a Pepiño, lo que le fastidia es la torpeza hecha persona, venga de donde venga, por muy guaperas que sea el muchachito que le echa en cara su edad, le tilde de prehistórico, y diga que es del Inserso. Lo que le molesta es que lo diga alguien a quien sus padres criaron entre algodones, y lo que más le saca de quicio, es que, quien prácticamente ha tenido ... (ver texto completo)
Hola soy Elisa González. Me ha hecho mucha ilusión ver las fotografías de mi pueblo. ¿Podíais hacer una foto de la calle Castejón no??? un abrazo

Enviarla a elisavigario66@hotmail.com o a JRG_441@hoymail.com

Gracias un beso.
Para que la gente que ve fotos de Valverde tenga ganas de volver no podeis hacer dos fotografias a las calles más feas.Esto parece una aldea perdida.
No me extraña que sea la calle afligidos, da pena verla.
Tendria el fotografo ganas de irse porque solo ha fotografiado el final de la calle.
COMPAñERO DE 10, 24

Ere muy valiente insultando desde tu anonimato sin dar tu nombre.Los sindicalistas nos diferenciamos de los esquiroles porque en todo momento damos la cara.
Me llamo Manuel León y cada día que me siento orgulloso de ser sindicalista, entre otra cosa porque cada día cobtribuyo y trabajo para defender los intereses de los trabajadores.
Puedo entendeer perfectamente que a los empresarios y a las patronales no le gusten los sindicalistas porque somos incómodos y para ellos lo ... (ver texto completo)
Desde calera un saludo para todos y en especial ami familia que viven en morfelden-walldorf(alemania)a mi hermano jose. Haber si pronto nos vemos y ojala en higuera.
Pepiño no se que te ha molestado más, que os llame "Mayores" o que diga que la Seat la inaguró de. Francisco Franco Bahamonde.?
[GoogleBarVIP= 2].
Muchos saludos para todos los higuereños de parte de josé jaramago mejias desde alemania: saludo a mi hermana seve que se encuentra en calera y chozas (toledo) y a mis primos martinewz jaramago que se encuentran en sabadell (barcelona). Que todos son higuereños y nos gusta a todos higuera de vargas aunque estemos lejos
muchos saludos de un higuereño; josé (el churro).
Salvatierra nevada que bonito
Pero que pena que no haya seguido nevando.
Por favor que alguien me diga quienes se presentan a las prosimas elecciones.
Esto es para que algien que se imbolucre y nos mande algo mas de noticias del pueblo nos cuente que dias se aharan los carnabales que tienen preparado hacer y asi se animaria mas gente a visitar en estas fechas el pueblo un saludo de una carnabalera.
El que trabaja en Badajoz y vive en el pueblo no se ha enterado que a los del Inserso les importa un güevo cuantos coches hacían en Seat u sus modelos, estan hablando de otras cosas, cosas de las que él disfruta ahora sin darle importancia porque se las encontró hechas.
Pepiño.