Los catalanes tinen el el
mercado nacional el 80% de sus ventas, así que como nos pogamos cabreados, van a ver como se les quitan las ganas de Nacionalismos. Por lo pronto yo cuando estoy en el mercado, tengo la precaución de ver todas las etiquetas, sin son extremeñas, rapidamente la compro y si son Nacionalistas, las rechazo. Viva
extremadura y sus gentes.