Ese pueblo que llevo en mi corazon desde navarra.
Alguien puede decirme de que parte de badajoz son los pacenses??? me urge saber.
Hola quiero conocer a un chico de este pueblo, se llama blas, pero no se mas de el.
Soy miembro de la banda DE CORTE DE PELEAS y no veo que en las propagandas de mi pueblo se cite nada de ella.un saludo para todos aquellos que no desean que la banda siga adelante, AJO Y AGUA.
No a la gestion del pabellon, gevora no quiere pagar 13€ por hora para alquilar el pabellon que antes costaba 6€. Unamonos al no a la gestion del pabellon.
En este parke pasaba todas las tardes de chica y en ese colegio pelee mucho. Muchacha de la calle muralla. Talavera la mejo!!!
Aquí me bautice la comunion... Y me casare.
Hola a todos soy de talavera la real. Escrivizme algo.
Hola soy Jose Luis de de Tampico, Mexico. Hace 39 años que visite Badajos.
Y no he podido regresar, esta ciudad vio nacer a mis padres desde aqui un saludo a toda mi familia. Algun dia tal vez pueda volver.
En estos momentos la gestion del pabellon la lleva la FMD, a lo que el alquiler por hora es de 13€ y anteriormente de 6€. ¿Creen ustedes que es justo pagar 13€ por jugar una hora en el pabellón en igual de ondiciones que antes que lo llevara la FMD?
Unamonos todo el pueblo y digamos NO A LA GESTION DEL PABELLON.
Hola soi del pueblo pero bibo en barcelona y me asabido mal lo del pilar ya les bale un saludo.
Al del penúltimo mensaje, si va por mi (la chica de Barcelona), no lo entiendo. No obstante, creo que queda patente quién puede tener o no problemas mentales. En fin, un beso para los montijanos, gente entre la que cuento con grandes amigos, tanto allí como aquí en Barcelona y que un día tuvieron que dejar su pueblo.
Ole badajoz! yo estuve en el internado de fuente de cantos y me encanto pasar dos años de mi vida alli, soy andaluza y al lao de badajoz se me queda corto por la maravillosa gente que sois.
Esta no es la ultima foto del deposito de agua por que en la ultima foto el alcalde a puesto lobon cinco estrella.
Por que le avran cambiado el nombre de la calle a la antigua calle de la era
A si porque se le a metido en la cabeza al alcalde.