Estamos de enhorabuena, por fin una final mundial! pepu y compañia van a por todas!.pero que ocurre.tve se ha quedado sin fondos? pues seguro señoras/es porque nos hemos quedado sin poder disfrutar de un magnifico partido historico y me atreveria a decir que unico.en la historia de españa por que al señor zapatero le ha faltado "talante" para que la television publica que pagamos los españoles, al igual que la seleccion española de baloncesto, retransmitiera en abierto para el 100% de los españoles, ... (ver texto completo)