BADAJOZ: Chacho bellotari, desde que ascendiste a jefe de la...

Chacho bellotari, desde que ascendiste a jefe de la tribu, estás hecho un brazo de mar, no paras, en el poco tiempo que llevas al mando del cucharro, tú solito has salido más veces en los tabloides jaraneros, sobre todo en los pertenecientes al Chinchón Party, que Ibarra y Vara juntos en todos los años que han estado ellos. ¿Qué pasa contigo, que te usan de altoparlante?

Otra cosa Bellotari, ¿qué eso de inventar nuevos preceptos penales?, ¿no tenéis los que siempre habéis controlado el trabajo y los dineros de los españolitos bastantes reglamentos ya? ¿Y si los aplican contra vosotros, los del Partido de los Privilegiados, los ricos, vividores, pancistas y mangantes de siempre, por los siglos de los siglos y, lo que es peor, de ahora en que, desgraciadamente, tendremos que ver cómo usando la verborrea que os caracteriza y vuestra cara de pedernal, arrambláis con todo lo que sea arrambable además, de meter vuestras sucias manos en nuestros bolsillo para llevaros hasta el último centimillo que haya en ellos. ¡Pues de buena raza viene el galgo para no ser rabilargo!..............

¿Sabes una cosa? Como ya tienes colocados a unos cuantos de tus familiares, amigos y amigos de tus amigos, en algunos puestos de dirección de la Junta, pues ahora haces bien en renunciar al AVE y decir aquello que dijo la zorra cuando vio que no cogía ni una uva, si, total, ya te han dicho los tuyos desde Madrid, que no te van a soltar guita ni larga ni corta y que te conformes con ir sacando la corcha de los alcornoques cuando toque.

Y otra cosa, Patricio Bellotari que reinas laureado sobre las fértiles campiñas extremeñas con toda su flora y fauna y ejerciendo tu derecho de pernada, sobre el populus desarrapado, ¡quién te ha dicho a ti, que tu opinión es algo más que una opinión como la de cualquier otro aristocrático prócer provinciano recién llegado al pesebre que contiene el panal de rica miel?

Por cierto tío, qué pareja más maja haces con Robertito, dale recuerdos a él y a sus otros dos de parte de los trabajadores asalariados y sin asalariar.

Salud.