3 meses GRATIS

AZUAGA (Badajoz)

Vista

No soy Azuagueño pero como si lo fuera porque tengo 30 años y no he faltado ningun año para feria.
Por mi parte me gustaban mas las ferias de antes, cuando existia el Macumba, Vertigo, nuestros paseos desde el parque hasta la discoteca, etc... Antes venia algun grupo conocido a tocar para ferias y ahora lo veo nada mas que caseta y caseta, y cuando te cansas mas casetas, bueno se me olvidaban los TOROS!! son ferias diferentes, pero lo que es seguro que no te lo vas a pasar tan bien nunca como te ... (ver texto completo)
Hola paisanos! me encanta leer esta pag. Me gusta saber que hay gente que quiere a Azuaga y se acuerda tanto como yo, ya solo me quedan 4 dias para estar alli, y estoy loca de contenta, sobre todo para ver a toda la gente, estoy deseando estar de matiné. LA verdad es que durante todo el año aqui en Barcelona me acuerdo de Azuaga y de su gente, por eso estoy deseando de que llegue agisto para estar alli: Este año fuí en Semana Santa que hacia mucho que no iba, y me parecio que Azuaga no pierde su ... (ver texto completo)
Soy un andaluz, que hé leido la história de (azuaga), y me há
Gustado mucho, su gente, es umilde, y travajadora, que es lo más
Bonito de un pueblo, viva! azuaga!.
Yo me llamo (simón) y aqui en azuaga, tengo pasando unos dias, a
My hija clara, con su marido, y a my nieto mário, con su esposa eva, y my visn
Y mi visnieto marc, para todos muchos vesos, de su avuelo que tiene
84 años.. Y un abrazo para toda azuaga!
Yo he estado alli dos dias, y hacia mucho calor, y trabajé mucho, que buen recuerdo de Azuaga.
Soy una azuagueña que este año no va a poder estar en la feria, qué pena.
Quisiera mandar un saludo a mis amigos Sebas y Lourdes esperando que vuelvan pronto por aquí, que aunque no sea su pueblo natal lo hemos pasado verdaderamente bien en Azuaga. Me gustaria saber vuestro e-mail. Un saludo. Tu amigo Cheri.
Si alguien sabe cosas sobre el futbol y la historia del futbol en azuaga hafalo saber aqui. Gracias, fotos etc. Azuaga Capital de la Campiña.
Soy de Azuaga pero llevo mucho tiempo en el extranjero. En 2005 tuve la ocasion de volver y la verdad la encontre hecha una capital. Ya no se reparte el agua o la leche en cantaros pero el pueblo sigue teniendo el encanto del pasado. Aunque mi suegno de acabar mis dias en mi pueblo no se pueda realizar, siempre la llevare muy dentro para siempre. Soy de la epoca de de. Francisco el Practicante. Saludos.
Mis padres son azuagueños y yo me considero como tal en verano y todas las fiestas solemos ir al pueblo y lo pasamos muy bien me encanta leer los comentarios que suelen dejar la gente. Sois estupendos seguir escribiendo.
Si realmente perteneciste a la peña del avecren me puedes decir tu nombre igual conozco a la chica de ojos azules y te puedo decir como se encuentra en este momento. Un beso.
Hola a todos los azuagueños¡ he leido el mensaje de una persona de la peña del avecren, yo conocia a esa peña, recuerdo que habia una chica con ojos azules (mi amor imposible) que me gustaba mucho, pero salia con otro chico. Ahora estoy fuera por motivos de trabajo, pero suelo ir en vacaciones y sigo viendola igual de guapa que siempre.un saludo.
Al leer tu comentario Manoli, me has traido a la memoria muchos recuerdos de hace más de 20 años, lo bien que me lo pude pasar en el castillo, la macumba, la daisy y posteriormente la holliwood, ya ha pasado el tiempo y lo veo tan lejano ahí conocí a mi marido en lo que era la peña del avecren, solo decirte que fue un tiempo muy bonito y que ni a él ni a mí se nos ha olvidado. Un beso.
Hola azuageños yo no soi del pueblo pero mi padre y toda su familia si que lo son y la verdad es que las dos veces que e estado en azuaga me gusto mucho, pues mi padre era un enamorado de su pueblo pero como otros tantos azuageños el trabajo o mas bien la falta de trabajo fue la culpable de que emigraran.
Ole el arte de esos azuagueños!me encanta vuestro pueblo, ya mismo volvere.muchos besitos para esa gente de "la MUralla".
Hola soy de berlanga y mando un saludo a motse que me tiene loco y casi no la conozco un besote princesa.