Hola VCM, yo tambien tengo un Magwe y un tuma en la familia pero tu no sabes quien soy. Ya nos veremos(en San Isidro) supongo. Como tienes las llaves del Barco(ja, ja, ja.) puedes ir cuando quieres a Cuenca.
Hola V.C.M. Te conozco bacalao. Afirmativo, esta es la página.Saludos a los tumas, los mawes, las maduras, los chatarras y demás especies.
Dejad tranquilos ya al Tola y al Perito que cada uno ha hecho por el pueblo más que todos nosotros juntos: piscina, ermita, cementerio, parque, caminos, parque, etc, etc...
J.A.Blazquez; dime si es esta la pagina de la que me hablastes en el Bar "Zamora"
Soy V C M (Madrid/Leganés).
Hola a todos, soy V.C.M padre de un Mawe y de un Tuma(¿se escriben así?) y estoy encantado de poder leer esta pagina, ¡animo! y que esto sirva para tenernos unidos fuera de nuestro pueblo
Saludos para todos (Madrid/Leganés).
Que hartura del Perito y el Tola; cansinos que sois unos cansinos. A ver si hablais de otra cosa mas interensante de Cuenca, mandaros mensajes de cosas mas alegres por dios .Lo repito que hartura del Perito y el Tola.
Hola gente soy el civi, un azuageño que se siente cuenqueño. Espero que hayais disfrutado todos la gira y los quintos, y no esteis tristes que el año que viene mas. Espero que esos catalanes y madrileños vengan pronto y nos animen la fiesta como siempre. To el agua que caiga es para el huerto del tola y si tienes minimoto, ya saves.
Hola Dani de Blanes, somos la Mari y el Civi, te fuistes sin despedirte de mí no te lo perdono, espero que hayas estado agusto estas pascuas, os echamos mucho de menos a todos los catalanes y madrileños."Teniendo una barquita."pd:Las maduras os dimos caña.
Dios!!! echo de menos mi cuenca!!! que sea pronto la romeria. Tuma's, llamadme para ver si vais a venir a la feria de sevilla. Agua pal tola!!! tuma, tuma!!!
Er piocha xd.
Vaya revolución que ha dado el famoso huerto del "Tola".A estos mawe's hay que contratarlos para que critiquen a quien no hace nada bueno por este magnifico pueblo.Pero para esto hay que engañarlos con unas botellas de whisky.¿Consequiran que el perito le de agua al Tola? ¿Se podrá pasar por la calle nueva con una minimoto?, eso lo veremos con el paso del tiempo.Bueno soy un fan de los Maw'es y dicen que soy su REY.¡Vivan los MAW'ES! son los mejores.UN PAISANO.
"el tola" tiene un huerto y "el perito" no."agua pal tola agua pal tola".kq.
Vamos a ver chatarra tarugo, cuidao con las faltas hombre!!
Ay mawes!os han dao bien palpelo esta semana santa, si es que mucho mawes mucho mawes, pero en cuanto bajais un poco la guardia os las cuelan por todos laos.jaja. Un beso para los perdedores y aaarrriba las maduras que se han proclamao vencedoras en estas fiestas.
Cómo le dimos caña a los mawe's el lunes...
Vivan las madus!! las autóctonas y las adoptás.
Irene muchas gracias por tu información, ya las he encontrado.
A ver si volveis prontito. Un beso fuerte para todos.
Un besito para lo que se han quedado tristes porque se ha terminado la semana santa y la gira, pero que se animen que no queda na para San Isidro.