El querqus de vicio le damos las gracias al londro su magnifico concierto queremois que el año que viene venga en las camisetas como grupo estrella.
Los mawes sois los mejores pero no veais lo cansinos que os poneis cuando bebeis un poco mas de la cuenta pero bueno el año que viene os aguantamos lo mismo en esa barra del querqus mil besos para mi primo pelucho que sin él no se podrian hacer estas cosas y tambien pami pelu.
Besitos seguir animando esta pagina. Besos tambien para la rubia y pal gurriato volador. Mrs. ... (ver texto completo)
Pos si que he tenido envidia este fin de semana si, pero bueno, espero estar en la romeria de la cañada y reventar con los tumas y con quien se arrime jeje.Hâmala hâmala hâmala.gurriato voladr.
Hola a todos soy el manager de gimy henry mas conocidos por todos como alejandro o el londro, desde aquí quiero darle las gracias por hacer reir a la gente como lo hizo, a el no le hizo falta nada más que una guitarrilla y ese humor que le caracteriza, creo que el comando puerto hurraco lo a fichao para el año que biene.aprovecho para saludar a mis colegas los mawes y mawelas que son únicos. hasta entonces un fuerte habrazo.moi.
Qué envidia me dais!!! yo no he podido estar en el quercus, pero me imagino que se ha mantenido el pabellón alto... Espero veros pronto mawis-madus.
Hay alguien que descienda de la coronada viviendo en badajoz.
1 saludo para los keridos, alberto "el del chiringuito".
Como echo de menos esas juergas con mis keridos, alberto.
Gurriato¡ te has perdido lo mejor del querkus, seguramente estarías con tu calibra. Bueno, haber si para la cañada te vienes pal pueblo y nos comemos unos yogules¡ escopeta.
Hola!
Pues la verdad es que ha estado muy bien, mucho frio, mucho barro pero sobre todo mucho cachondeo.y los mawes han demostrado que sin ello la fiesta no es lo mismo.
Los grupos estuvieron muy bien, me gusto sobre todo el de hip hop de Llerena y el de Córdoba (el del chaval que se lanzo al público y con la guitarra).
Por cierto que la caldereta de cordero inmejorable, buenísima; una felicitación para el cocinero.
Ahora queda la Cañada y dentro de nada Semana Santa, que eso ya son palabras ... (ver texto completo)
En el quercus se vio quien partía la pana, de nuevo los Mawes arrasaron, y los Tumas quedaron a la altura de una alpargata, son unos rideros.
Bueno la próxima fiesta será en la romería de la Caná, así que se pasen pronto estas semanitas y a ver si nos vemos allí, un abrazo para todos los cuenqueños.
Traemos barro del quercus hasta en las orejas pero ya estamos en sevilla.
Hola a todos. ¡¡¡VAYA QUERQUS!!! El año pasado no pude ir y no me imaginaba que iba a ser asi.Estas cosas son las que hacen ir a la gente al pueblo, porque es cierto que las fiestas empiezan a decaer un poco. Yo porque no sabía hasta el final que era este fin de semana el que se celebraba, sino hubiera hecho lo posible por ayudar, ya que toda la familia de Jose han hecho todo lo que han podido.
El año que viene seguiremos "rockanrroleando" yo y todos los mawes, ya que hemos demostrado que seguimos ... (ver texto completo)
El querqus ha sido de lo mejor que le ha pasado a cuenca en mucho tiempo.Es algo que no deberiamos perder.
Un besote muy fuerte para esos cuenqueños que un día salieron de su pueblo "obligaos" por el destino, pero que lo llevan muy dentro siempre.
Besos a ellos que están en L´Escala y a los que están en Arenys de Mar y de Munt.
Hola soy una cofrade de barcelona.aunque suene extraño somos una hermandad que comenzo hace 9 años con muy poca gente y mucha fe. Hoy en dia somos muchos mas gracias al esfuerzo de todos. Nos queda mucho que aprender ya que este año contamos con un paso nuevo nuestro santisimo cristo de la salud.viendo vuestra semana santa nos damos cuenta de todo lo que nos falta. Enhorabuena.