Por mi hacemos un quercus cada semana. Vamonos!!!
Meterio el magnifico.
Germán, también visito la página de la alcornocal, porque no saves que yo naci en esa aldea, y con mis padres a lo largo de muchos años, la visitaba todos los veranos.lo de la dirección de internet, era para facilitarte unos teléfonos, de un familiar mio, mas o menos de tu quinta, que hablando con él, el si té conoce y le gustaría hablar contigo.
Un saludo.
José Antonio, soy Germán, tengo ordenador en casa pero no estoy conectado a internet, esto lo estoy haciendo desde el trabajo y como es lógico tenemos nuestras limitaciones. Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Raúl, a Cuenca le hacen falta cosas como el quercus o lo que sea que atraiga gente, eso siempre es bueno. Ojalá siga habiendo gente con voluntad de hacer cosas por el pueblo. Sara.
Muy bien, pero... Macho, si ya se sabe lo del tiempo (por el año pasado) por qué no piensas en hacerlo en otra fecha? No estoy desmereciendo tu trabajo porque te lo has currado y mucho, pero se sabe que si se hubiera hecho en otra fecha hubiera sido la caña¡
Enhorabuena, pelucho, porque lo estás haciendo de miedo¡¡¡ Ojalá y dure mucho "El Quercus Rock".
Hola a todos.Me parece que parece que ésto se está desmadrando un poco.
Pienso que el Querqus es algo bueno para el pueblo.Algo que da vida, que trae beneficios.No olvidemos como está Cuenca los fines de semana, que da miedo verla. Ya estamos mezclando lo del Tola, lo de las elecciones, ...
Creo que a todo el mundo le interesa que el pueblo se llene, que la gente se lo pase bien.¡Es otra fiesta más!

Me han dicho que se va a hacer otro Querqus en Julio.¿Es cierto? Me lo podríais decir alguno. ... (ver texto completo)
Sin animo de ofender a nadie me parece que eres un poco ignorante.
Hola que tal a todos los cuenqueños, espero que esteis tods bien espero poder ir mui pronto. Desde barcelona muchos besos a todos ;).
Pues, no pareceis de Cuenca si no sabeis de donde es este chaparro, pasear por le camino de baldecable y os enterais de donde esta.
Hola Mari Carmen me ha dado mucha alegria de leer tu nombre en esta pagina,
Como estan el tiempos por Alemania aqui mucho frio, espero que sigas escribiendo, porque gente como tu es lo que necesita esta pagina para contar anecdotas de Cuenca.
Un beso muy fuerte de Mari Carmen Castillejo.
Hola Marilu, espero que te informes bien de los nombres de los grupos de Cuenca, que solo no estan esos, hay muchos mas, y con mas soleras que los mawe y compañia, esto te lo digo con mucho cariño no te ofendas.
Una Pulpo.
Bueno, bueno tengo que darle un tiron de oreja a algunos miembros de la asociación de mujeres, que para algo que hay en el pueblo no quieren hacer nada.
Espero que para el proximo año se espabilen.
JOSé tú no te preocupes, porque en Cuenca siempre hay gente con buena voluntad y que te apreciamos "cuenta con nosotros".
Germán, soy josé antonio sánchez mi correo de casa es el siguiente: jasanrome@gmail.com, me gustaría que me dieses el tuyo.
Un saludo cordial.
¿Que ocurre en Cuenca?

Es impensable lo acontecido durante las fiestas del QUERCUS. En primer lugar, felicitemos a JOSE (PELUCHO), por el éxito obtenido en la organización y planificación de los diferentes actos celebrados con tanta brillantez en la expresada fiesta, a pesar de los inconvenientes surgidos y el trabajo que conlleva el montaje de Carpas, Pista para la competición de motos, carrera de galgos, elección de los grupos musicales y ...como no, las suculentas calderetas de Ovino, Caprino ... (ver texto completo)
Hola a todos los piconcilleros soy encarna naci en la calle nueva hace 40 años que estoy en cataluña y hace 22 que suelo ir tres veces al año a ti miguel te veo poco pero a tu hermano el manolo lo veo mas a menudo aunque hace tres años que no va y con juan antonio pues tres veces al año un abrazo a todos los que sean de piconcillo viva nuestro pueblo familia barragan pulgarin.