OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ALMENDRAL: En este tira y afloja en el que estamos empeñados,...

En este tira y afloja en el que estamos empeñados, los unos para evitar que los otros no hablen y, por lo tanto, no puedan hacer llegar su pensamiento a quienes quieran y hasta deseen oír lo que dicen, enraizando así con la tradición. Lo que no se ve, no existe, lo que no se oye, no cala en las conciencias, luego mi voz, mis pensamientos, son los verdaderos. Como no hay más.....

Los otros, que ya no se conforman, empecinados en que no los callen los que siempre le cerraron la boca cosiéndosela con los invisibles hilos de su maldad artera.

Como te vengo diciendo moza recia, bien organizados y actuando siempre embozados, se valen de todas las posibilidades a su alcance, incluso aprovechando las bajas pasiones de algunos seres corroídos por ese mal tan generalizado entre nosotros los peninsulares, la deleznable envidia, para, día a día, obtusos, sordos y ciegos ante la evidencia, ir corroyendo con su babaza pringosa y tóxica, la honorabilidad de quien creen que es el bastión a derribar.
Todos los días, dejan caer una insinuación, un goterón de ese ácido corrosivo que destilan, y lo hacen como el que no dice nada, como si fuese una ingenuidad surgida de una mente buena y cariñosa con sus semejantes. Mensaje, que de manera sublime llega a cerebros poco avisados de lo
sumamente malo y retorcidos que podemos llegar a ser los humanos, disfrazado con la máscara del disimulo y dando a entender, que la bonanza, está contenida en el cuerpo de, precisamente, quien exuda sólo veneno.

Este rifirrafe que estamos viviendo, mocita, es una muestra, mira si quieres las fotos antes de que las quiten, pero lee también lo que bajo ellas se escribe intentando reafirmar su fuerza. Luego, piensa un poco (mucho no que cansa una jartá) y actúa en consecuencias, porque eres un ser libre, único e irrepetible, y estás en tu derecho de actuar de acuerdo con lo que decida tu propio albedrío.

No me da la gana ahora de meter mas rollo, por eso y aunque pidiendo perdón por el despiste de ayer ¡VIVA EXTREMADURA! Y, cómo no, ¡VIVA NUESTRA VIRGEN NEGRA! Aunque yo, duende vulgarote con orejas picudas, no sea precisamente un meapilas.

Salud.