Ofertas de luz y gas

ALMENDRAL: ¡Chacho patrón! Va hombre, échame una mano, que no...

¡Chacho patrón! Va hombre, échame una mano, que no le gusto ni a los tirios ni a los troyanos. Yo que había pensado que el título de taumaturgo te lo ganaste a pulso cuando gracias a tu fe anduviste por las aguas para salvar a aquel muchacho y resulta, que una acción parecida pero sin una mano protectora tan poderosa, ha pasado desapercibida si es que no conscientemente ignorada.
Grocho, ya hace demasiado tiempo que está sobre el escenario, y lo que te rondaré morena...., porque en Libertonia suelen pasar estas cosas cuando hay intereses económicos por medio, pero no te preocupes, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, ya que la mezcolanza actual es un caldo de difícil digestión pues, está fermentado con carne de churras y de merinas. Y es que no se puede uno meter en la cama con caballo.
En cuanto a los del mundo ario, aunque parezca un “revival”, es lo normal cuando el tarro no da para nada más y la historia, si se ignora o se cubre con tierra no sacra, se repite sin remedio, por eso es bueno sajar y que vaya saliendo la pus que infesta y degrada.
¿A quien no le gusta un jolgorio? A mi y a la moza nos encanta aunque discrepemos de las formas.
Lo que te estaba diciendo, luces pocas, sombras, a manta.
A título personal digo, que ojalá este espacio tan preciado y a la vez tan vituperado, estuviese mejor ocupado y que el secretismo y el yoismo habitual, diese paso a algo mejor que al vulgar vituperio que esgrimen con tanta fruición aquellos seres que, ensimismados y pagados de sí mismo, son incapaces de ver la panorámica que hay más allá de sus narices.
Mil quinientos años o más Amaro, y así estamos, presiento que las normas de Benet ahora no son bien interpretadas pues, hay quien dice “-esta es mi ideología, pero si no le gusta, tengo otras-”.
Salud.