ALMENDRAL: Todos vimos la pelicula del Titanic por segunda vez...

Todos vimos la pelicula del Titanic por segunda vez
El Barco empezó mal el día del bautizo en 2005, la botella no se rompió es una señal de mala suerte para un barco en Alta Mar.

Y todo empezó con un fuerte golpe un estruendo estremecedor, los que estábamos viendo el espectáculo en el teatro creíamos que tenia que ver con los trucos de la desaparición de animales del circo.

Nosotros dando bocinazos a la tripulación, soltar los votes de salvavidas, dice Mike van Dijk natural de Pretoria Sur África, un caos, los pasajeros lloraban la desesperación, la impotencia de la tripulación, que no sabían como se bajar los barcos salvavidas un desastre! un desastre!, un pánico grande. Valerie Ananias (31) año de los Ángeles, He visto el filme dos veces con el de 12 de abril de 1912, me decía para mi vamos a morir ahogados igual que en la película. Valerie Ananias cuenta el drama con la pareja de Argentina me llamo sálvame a mi niño lo cogí en brazos, perdí el equilibrio y tuve que retornárselo, yo me pregunto que habrá sido de ellos.

Yo pensaba? Que ya no os volvería nunca más a ver. Esto dijo en alta voz y emocionada Greet Schouwstra cuando cayo en los brazos de su hijo, y la nuera en Schiphol Amsterdam, hacían junto con su esposo, su hermano, y cunada un viaje para celebrar los 65 cumpleaños en Costa Concordia, habíamos terminado de comer habíamos pedido un coña para celebrarlo, y todo salto por los aires.

Italia cae de un asombro, en otro, por el accidente del barco de pasajeros Costa Concordia, después del jubilo por la salvación de tres pasajeros dentro del barco, sigue el dolor de cinco victimas, y quince desaparecidos, viene el enfado la rabia contra el Capitán Francesco Schettino al ser acusado del trágico desastre.

Ayer tarde se jugaros la tripulación los últimos restos de simpatía, por la publicación del cambio de cartas entre el Alcalde de la Isla, con el anterior Capitán del Concordia, a Schettino, hay esta porque el barco navegaba demasiado cerca de la costa de Giglio. La correspondencia es del verano 2011 donde el periódico local ”Giglio News” publicaba el entusiasmo porque el Concordia navegara 9 de agostos cerca de el puerto. El Alcalde Sergio Ortelli le da las gracias al Capitán, por el fantástico espectáculo, así quedo por una tradición el navegar cerca de la costa. Capitan Massimo Calisto Garbarino habla de un fantástico suceso.
ollamas30@gmail. com

http://ollamas. blogspot. com