ALMENDRAL: Violada con niño y sin futuro...

Violada con niño y sin futuro
Después de llegar los Reyes Magos a Por-au-Prince

Después del destructivo terremoto en Haití. La próxima semana hace ahora dos años. El Israelí fotógrafo Nadav Neuhaus, llego en veinte horas al desastroso terremoto.

El a vuelto este año por séptima vez, mientras el una de las veces en julio disparaba fotos in La Piste. Una gigantesca tienda de campana para los sin casa, fuera de Por-au-Prince, le extraño a Neuhaus que muchas niñas jóvenes estaban embarazadas. El preguntaba a los habitantes de las tiendas, y nadie le daba una respuesta satisfactoria.

Por casualidad tropezó el fotógrafo, con Venise Germain de 11 años, ella le dice, y le cuenta, que después del terremoto se fue con su madre a vivía a La Piste. Como el vecino en el campamento se quedo sin mujer, tenia Venise que cocinar para el. Ella fue por ese mismo hombre continuamente violada, cuando su madre se entero, una organización de ayuda nos cambio de tienda, Venise no se quedo embarazada, a pesar de tanto abuso, al contrario que las otras niñas que Neuhaus a visitado. Mujeres en el campamento están todas desprotegidas, indefensas, abandonadas, nadie protege a tantas victima, las niñas tienen que ducharse al intemperie.

Neuhaus ha seguido el año pasado doce niñas en La Price, menos Venise todas están embarazadas por violación, también Marie Kena Michelle de 19 años, ahora es madre de una niña. Cuando ella llego a La Price, fue avasallada por un grupo de jóvenes le pusieron un saco por la cabeza y fue 15 veces por quince jóvenes violada.
Sobre Venise en otras niñas ha hecho el fotógrafo estos video, s las mujeres en Haití y en el Campamento no tiene perceptivas de vida, dice Neuhaus, no tienen nada y ahora tienen que cuidar por un niño, un punto de esperanza es que Marie tiene un amigo “ El a adoptado a la niña como suya”.
ollamas30@gmail. com

http://ollamas. blogspot. com
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y qué le dice todo esto señor Octavio?
Quiero decir, además de que vivimos en mundo donde impera la estupidez por un lado y, por el otro, como siempre, la hipocresía.

Salud.