ALMENDRAL: "Está usted demasiado preocupado por lo que diga la...

"Está usted demasiado preocupado por lo que diga la derecha", le dice el político al periodista de Punto Radio
Carrillo estalla ante Luis del Olmo: " ¡Váyase usted al infierno!"
JOSÉ MARÍA GARRIDO
“ ¡Váyase usted al infierno!”. De este modo tan elocuente el histórico dirigente comunista Santiago Carrillo ha mostrado su malestar con el periodista Luis del Olmo tras ser preguntado una vez más por lo ocurrido en Paracuellos del Jarama. En concreto, Carrillo se mostró indignado de que en cada entrevista que concede a Punto Radio se le formule la misma cuestión. Pese a la enorme tensión inicial, el político y el periodista consiguieron despedirse de forma civilizada.

Por su interés informativo, ELPLURAL. COM reproduce la conversación mantenida entre Luis del Olmo y Santiago Carrillo.

Luis del Olmo (LO): Don Santiago, vamos a terminar. Usted sabe que siempre que le entrevisto al final, si algunas vez no he hecho referencia a algo que a usted no le apetece, que está cansado ya de hablar de Paracuellos, en seguida los oyentes me llaman y me dicen por qué no le pregunto a usted… ¿Usted ha dicho ya todo lo que tenía que decir a propósito de Paracuellos?

Santiago Carrillo (SC): Mire Luis, ¡váyase usted al infierno! Me ha hecho usted esa pregunta cada vez que he me ha interrogado Le he contestado. Estoy hasta el… copete de escucharle a usted preguntarme lo mismo cada vez que hemos hablado. Usted me ha dicho que es que hay gente que sino me lo pregunta le van a hacer reproches. Mire usted, que le hagan los reproches que quieran. Yo pienso que está usted demasiado preocupado por lo que diga la derecha, Luis.