Ofertas de luz y gas

ALMENDRAL: Bueno moza, lo vamos a dejar correr hasta ver qué pasa...

Bueno moza, lo vamos a dejar correr hasta ver qué pasa con la célula cancerígena y su bicha, que es una hidra de muchas cabezas. Le cortas una y le salen tres, pero por algo se empieza.
Sorprenden los apellidos y es que, esta gente, se reproducen como las doñas Delicaditas y los don Tiquismiquis de nuestro almendral, que también se reproducen por clonacíon espontánea. Solo en eso se parecen, a los dioses gracias.
Después de cuarenta años soportando sus groseras técnicas de difamación de todo lo español y de los absurdos juegos malabares que hacen con el lenguaje para comunicar con palabras sus hazañas guerreras tan singulares como, asesinar inocentes a discreción, usando la insidia, la traición, siempre arropados por la masa hueca de unos cerebros trabajados desde la más tierna infancia en guetos a los que llaman escuelas, ya es hora, que trabajen juntos quienes soportan esa sinrazón. Sea cual sea su color.
Sabemos, que atravesamos una época que se caracteriza por la rapidez de la comunicación y, aunque aún hay algunos fallos, no creo que hoy pueda pasar lo que pasó en Castilblanco. Sea como sea, reconozcamos la callada y sacrificada labor de unos hombres y mujeres que son capaces de morir en defensa de las libertades, sin pedir nada a cambio. Así, que un VIVA para esos ignorados picolos.
Salud.