ALMENDRAL: 2...

2
Tú no entiendes
Él no entiende
Yo no entiendo
Vosotros no entendéis
Ellos no entienden
Nosotros no entendemos
¿Alguien entiende algo?
Tú, mocita de la fuente grande, ¿te enteras de algo?
¿Alguien explica algo?
¿Qué está pasando?
¿Quien mueve los hilos?
¿Dónde van?
¿Dónde nos llevan?
¿Qué nos harán?
¿Conseguirán dejarnos preñados? Encular, ya nos están enculando a fondo y sin vaselina. Me parece a mi. ¿Nos harán una doble penetración para rematar la faena?
¿Dónde están los técnicos, entendidos, sabihondos, sabelotodo y demás fauna de opinadores y preclaros cerebritos que tanto abundan en tiempos de bonanza? Dogmáticos, papagayos y delincuentes de guante blanco sí, esos si que cada día hay más, pero, estos no nos interesan a nadie, a no ser, para enchironarlos. Me parece....
Yo, lo único que tengo claro, moza, es que estamos retrocediendo a tumba abierta y sin casco ni paracaídas. Bien es verdad que la Humanidad siempre ha funcionado así, un pasito para alante, tres zancadas hacia atrás y, a lo que se ve, ahora avanzamos como los cangrejos. Para los que hemos vividos estos últimos treinta años con ilusión y esperanza en un futuro mejor, me parece que se ha terminado el sueño. Nuestros hijos lo tienen crudo y, nuestros nietos, ídem de los mismo, me parece, porque por lo que se desprende de todo esta confusión, quienes manejan el barco desde ellos sabrán donde, han decido que ya está bien, que ya es hora de dar otra vuelta de tuerca y que el mundo que surgió al término de la segunda guerra mundial, se ha terminado y que hay que volver a la plaza para que nos contrate el manijero delegado del señor, pero esta vez de un señor que nadie conoce ni sabe dónde se halla pero da órdenes por la “intelnet”, o por la televisión. En tres dimensiones, eso sí.

De momento, la meta es abaratar el despido, ¿más? Ya tienen el ochenta por cien, pero quieren el cien por cien y, si hay que pagar algo, que pague el gobierno, o sea, entre todos, pero los beneficios, cuando los haya, sólo para esa élite desconocida, sin rostro ni sitio sabido de ubicación.

¿Los gobiernos de las naciones? ¿Cuáles? ¿De las regiones? ¿La oposición? ¿?
Explicará alguien con coherencia esto que está pasando alguna vez?

Me paro que me estoy dejando llevar de mis ángeles caídos interiores.

Salud