Ofertas de luz y gas

ALMENDRAL: ¡Qué cosas que se oyen moza! Hablamos la misma lengua,...

¡Qué cosas que se oyen moza! Hablamos la misma lengua, usamos los mismos signos a la hora de escribirla, pero..., ¿qué pasa con las interpretaciones? Pues eso, que este mundo son muchos mundos y cada cual cuenta la feria según le va o le parece que le va. Porque, ¿quien habló de nenas o nenes? Que sepamos nosotros no fuimos. ¿Qué ofensa? Decir que este foro puede llamarse muy bien (el diario de Almendral), que yo sepa, no es ofender a nadie; pero añado, que aquí nadie cuenta absolutamente nada de lo que pasó, pasa o quizás pase en el lugar. El hecho de que haya mujeres y hombres más jóvenes que han empezado a vivir después que nosotros y que, por lógica, tienen otra cultura y otra visión del mundo en general y de su entorno en particular, no significa que entren en este foro y expliquen su específica visión sobre lo que les rodea. Porque no, porque no entran, porque sólo entramos cuatro (Me ratifico, sólo cuatro y si quieren los contamos) y además, con más espolones y resabios que el mismo gallo de Morón y con la particularidad añadida de que todos viven lejos, muy lejos para su gusto, por eso, algunos, siempre que pueden hacer una escapada, la hacen.
Pues no faltaría más y pese a quien pese ¡claro que son todos del pueblo! Nacidos en el aunque ya estén en otro. Otra cosa es que los que viven o están aquí, los tengan en cuenta o que, aunque sea de vez en cuando, piensen que eso es así. Porque salta a la vista que les importan muy poco, pues, (me ratifico otra vez), a este foro, todos, y todos son todos, le han dado olímpicamente la espalda. O sea, que los menosprecian y les privan de paso de este hilo que podría mantenerlos conectados.
A mi juicio es una equivocación, ya que alguna cosa pueden aportar a esta comunidad si no se les aparta o se les pone por delante la valla electrificada de la incomprensión o el desdén, pero así son las cosas, ¿verdad recia moza?, y si estamos equivocados, que nos corrijan y digan en qué.
Ante el hecho consumado, de poco le sirve a Extremadura que su actual Presidente se desgañite razonando que en ella cabemos todos, todos somos necesarios y que hay que frenar la sangría que supone el desarraigo.
Salud.