ALMENDRAL: Hola amigos del foro, Francis ya veo que estás entrando...

Hola amigos del foro, Francis ya veo que estás entrando en el foro, pero con muy poca parrafada y eso en ti no es normal, aunque permítame que te diga que aquí me puedo explayar, ya que hablando contigo en vivo y en directo no me dejas decir más que buenos días, hola y adiós, vaya lo uno por lo otro.
Ramón Muñoz, ayer te decía que echaba de menos tus comentarios, hoy veo que entras como una locomotora reivindicando los derechos que vienen en la Constitución, que escrito ahí queda fenomenal "Todo español tendrá derecho a una vivienda digna" pero que la realidad es muy otra y las hipotecas interminables.
Si que iré a esa sentada que comentas, como voy a casi todas las manifestaciones donde se pide justicia obrera. Pero la juventud de hoy en día no tiene esa inquietud que nosotros teníamos, salvo excepciones que haberlas ahilas, no arrastraban esos lodos que nosotros padecimos, ni ven la vida desde la misma óptica que nosotros tuvimos, (sin ser mejores ni peores) hoy es todo mucho más fácil adiós gracia, eso conlleva ese desinterés que hoy se palpa en el ambiente.
Cuando los de mi quinta nos sentábamos en el comedor de la fábrica, hablábamos de que se podía hacer para desbancar la situaron en la que nos encontrábamos, que había que reivindicar para lograr nuestros objetivos. Hoy la misma gente con esa edad, habla de cuantos caballos tiene su coche, del móvil ultimo modelo, de las consolas y sus juegos. Etc. Etc.
Es otro mundo y no se dan cuentan que estamos retrocediendo a pasos agigantados en los derechos esenciales que tanto costó conseguir, afortunadamente sólo nos cave la esperanza que los tiempos son distintos. Ramón, ojalá se consiga una gran manifestación, pero como a mi me gusta hacer un pronostico de las cosas antes de que sucedan, a toro pasado todo el mundo acierta, será un fracaso y el primero en lamentarlo seré yo.
M. León me he equivocado poco en la apreciación que tenía sobre ti desde el primer momento que leí algunos de tus comentarios, también tuve un cargo en el Sindicato y seguro que habremos coincidido en más de una manifestación, recuerdo vagamente el comercio de V. Contador, a él como si lo estuviese viendo y al "trompeta" Vicentín igual. Tu seguramente estarías en el comercio cuando yo ya me había ido, este es el motivo de no coincidir, pero la satisfacción es la misma cuando se tiene un paisano que lucha por los intereses de los trabajadores, animo compañero.

Un abrazo de este "pesao" que se enrolla más de la cuenta. Ramón Piri.