ALMENDRAL: Guiomar vaya plancha que me he llevado contigo al leerlo,...

Guiomar vaya plancha que me he llevado contigo al leerlo, y es que Francis con lo que habla, no me dijo nunca que eras mujer (o quizás por eso) es broma, pero de verdad me asocié al tema al leerle a Francis la palabra amigo, de todas maneras me congratulo de que seas mujer. Sin entrar en la vía facilona y machista de estos casos, es un placer tenerte como amiga, me había hecho una composición de lugar de como serías físicamente a través de tus escritos, ahora te imagino como mínimo guapetona, (antes un poco calvo y rechoncho) simpática ya se nota, agradable, hasta la duda insulta.
Hablando de política tengo que decirte a ti y a mi amigo M. León, que yo también iba por el caso del valenciano con bigote, lo vengo siguiendo a este personaje y es patético, pero el otro día en el congreso se salió de madre, hubo un detalle (que para mi es mucho más significativo) el de Zaplana subiendo al estrado para hablar con Marin y este obligándole a que se marchase a su escaño. El del bigote puede que esté para chico de los recados dentro del partido, pero el otro representa la elite del mismo.
Tengo algunos amigos que son de derechas y por supuesto estos escarceos, cada vez más continuos y bochornosos, no lo aprueban. Quizás tengan una "cla cla" detrás del partido que quiera que está sea su actitud y comportamiento, pero la gente medianamente razonable no está por la labor, hay muchas maneras de hacer oposición sin llegar a estos extremos, yo soy de los que piensan que al que gobierna siempre hay que exigirle, pero dentro de unos cauces legales.
Otra incongruencia o chiste de mal gusto, es que el PP. Reclame con tanto fervor una detención ilegal, rebobinen un pelín y tiren del hilo de la memoria histórica, (Sin irme muy abajo) se encontraran que muchos...hubiesen querido que lo suyo sólo fuese una detención ilegal.
Amigo anónimo gracias por lo del libro, después de tanta critica van saliendo algunos que no piensan lo mismo, los primeros no me desanimaron, los segundos, me producen un moderado optimismo, creérmelo sería pegarme un batacazo y aunque estoy ágil, con mis años ya no estoy para caídas. Lo que si observo que eres un cachondo, por el comentario que haces a la canción (Caminito Verde, de Angelillo, por cierto, otro que se fue corriendo para no ser detenido... Ilegalmente )
Un abrazo para todos de Ramón Piri.