ALMENDRAL: Superar el tal libro no es nada dificil y como puedes...

Superar el tal libro no es nada dificil y como puedes percibir por mi escritura, tampoco me iba a resultar nada complicado, por lo que aceptaría tu reto con mucho gusto.
Pero antes me demostrarás, si quieres claro, que lo has leído, que lo has entendido, y que puedes hacer una buena redacción de 150 palabras resumiendo, alabando o criticando lo que más te parezca. A ser posible sin faltas de ortografía (nobel es con B y no con V cuando se habla del tal premio), pero bueno eso no es imprescindible.
No olvides que tenemos tanta libertad de identificarnos como de no. Claro que espero que las críticas sean de buen gusto y con respeto, y la mayoria de ellas, aparte de ocurrentes, son muy graciosas. Y yo sé que R.P. Tiene el humor suficiente como para superar todo esto.
Asi que sin más me despido, no sin antes firmar lo escrito claro. Hasta otra.~
El Profe.