ALMENDRAL: Buenos días a todos y de manera especial, a esos currantes...

Buenos días a todos y de manera especial, a esos currantes que empiezan la semana, los lunes son los dueños de los sueños no superados (Seguiría durmiendo, no me levantaría, qué sueño tengo) pero no hay más remedio, así estuve yo durante 43 años, y muchos lunes sin saber lo que era dormir la noche anterior, me pegaba una ducha y al “curro”, estas son partes de las hazañas que tienen que contar los que viven de su trabajo.
En referencia al escrito que menciona si yo era el del Cupe blanco, pues no era yo, era mi hermano Felipe, debes de tener buena memoria porque eso debió ocurrir por los años 66, 68, en cuanto a poeta me gustaría poder llegar a la altura de mi tío Ramón, no hago poesía y si la hago es mala, lo que me pasa es que me pongo a escribir y sin darme cuenta ritmo las palabras, hago prosa de cosecha propia, de todas maneras gracias por tu distinción, es un placer tener un fans como tú, por favor date a conocer, es más saludable y directo.
Francis, te veo distanciado en la palabra y tu eres la voz del pueblo, ahora mismo hay mucha gente pendiente de algún comentario tuyo sobre las novedades del pueblo, buenas o malas, por favor no nos prives de tu concurso.
Guiomar guapa, te veo en la oficina hoy algo pesada por lo del lunes y eufórica por la proximidad de San Juan, y quizás también te preguntes al igual que yo ¿Qué pasa con Francis?. Tú que lo tienes cerca, haz que vuelva al redil del que nunca tuvo que salir.
Luci, dale recuerdos a la Parra, pueblo que cuando paso por él me entran sudores de las “palizas” que me he dado por esas carreteras en bicicleta camino de Salvatierra.
Y para todos los demás desearos una corta y productiva semana, que seáis moderadamente felices y acabéis con vuestra raquítica intervención en este foro, sin vosotros en vez de entrar cada día en el pueblo, parece que no paso del puente “Chicaspiernas”.
Un abrazo para todos de Ramón Piri.