ALMENDRAL: Buenos días a todos, Guiomar yo deduzco de tus letras,...

Buenos días a todos, Guiomar yo deduzco de tus letras, nada me gustaría más que escucharte de viva voz, que te sientes mejor, que te sabes rodeada de amigos que te quieren y que gracias a tu marcado optimismo, vencerás a esa maldita enfermedad que se ha cebado con tu persona, a las enfermedades se les domina con entereza y está ha ido a dar con la persona ideal para salir derrotada, Guiomar tu vales mucho como para que te arrincone este contratiempo. ¡!Animo!!
Moy, como colega y amigo, te diré que hoy aventurarse al cobro de una pensión con lo de la Campanario no es fácil, lo que si tiene que tener en cuenta Guiomar es que estás o estamos ahí para cualquier eventualidad, pero sé, que por su fortaleza mental no necesitará nada de esto. Moy dado el tema y por supuesto su gran contenido, tú libro será un éxito, te lo mereces por tu esfuerzo y constancia, no es fácil conseguir lo que tú has conseguido y plasmarlo de la manera que tu lo haces, estas cualidades no está a la altura de cualquiera, eres un monstruo.
Luci has podido comprobar lo de las cuestas...Si a eso le añades las malicias que él “Lorenzo” despliega por Agosto, solo de pensarlo me pongo a sudar, ahora no llegaría ni a Nogales, dale un beso a tu niño, y a tú marido decirle que se debe de sentir orgulloso de tener por pareja a una mujer que por lo que leo, tuvo muchos admiradores ¿Por qué será?
Un abrazo para todos de R.P.