ALMENDRAL: Buenos días a todos: Puedo prometer y prometo que lo...

Buenos días a todos: Puedo prometer y prometo que lo de ayer fue una excepción y pido perdón por lo extenso de mi escrito, pero es qué cuando me pongo a escribir sobre las cosas que me interesan nunca encuentro el momento idóneo para parar y vosotros para mi sois especiales.
Hoy al entrar en el gimnasio he echado en falta mis caminos de tierra, esos caminos que he recorrido a partir de las siete de la mañana, cargando mis pulmones de un aire limpio como la patena, con el “resencio” que traen las frías mañanas, con ese olor que tienen los campos de mi pueblo, con un sol que al nacer, parece sembrar las tierras de una pasajera timidez, con un sol que parece salir de su horizonte pidiendo perdón para después sacudirte sin compasión, un sol rojo y más grande que de costumbre, lento pausado, hecho para salir en las mejores postales, como anunciando que no quiere hacer daño a nadie con sus poderosos rayos y de paso previniéndonos que de él más tarde nos escondamos si no queremos morir achicharrados.
Es una pasada lo de esas mañanas que yo hecho en falta hoy, pero menos que mañana, es aquello que se dice, todo en la vida no se puede tener y lo digo precisamente yo, que no tengo de “na” y me conformo con nada.
Moy tú tampoco estás falto de letras cuando te pones en movimiento, y se a que es debido, a que nuestro amigo en común escribiendo no nos para, otra cosa sería hablando, donde con tres vocabularios y un par de frases al galope acabaría nuestro repertorio, así que no es del todo malo aprovecharse de las circunstancias favorables que en la distancia nos ampara.
Moy, veo como los buitres empiezan a revolotear sobre vuestro libro, no valoraran que una verdad incuestionable estuviese durante tanto tiempo cuestionada y vea la luz de una vez por todas, una vez dicho esto (y por vosotros no lo pongo en duda) Se le de el trato que merece una historia que no tiene vuelta de hoja, pero siempre bajo un respeto mutuo y no tengan que pagar justos por pecadores, gente que sin beberlo ni comerlo hoy tengan que soportar los errores cometidos por otros. A los buitres solo les interesa la carnaza que en esta obra puedan encontrar para sus criticas destructivas, pero como en la viña del señor hay de todo, no habrá más remedio que vivir con estás sanguijuelas... Pero ¡!Ojo!! no ignorarlas.
Francis ya lo ves, otra vez todo en su lugar y cada mochuelo a su olivo, las fiestas pasan, los tiempos se calcan, las obras quedan y tu sigues muy interesado en la tuya, no hace falta decirte que lo de Moy sirve para ti, sólo que tú conoces mejor que nadie el percal y no hace falta decirte nada. Te mandaré por correo electrónico las fotos que hicimos en la feria. Dale muchos recuerdos a ese milagro de mujer, que siendo una realidad aplastante parece un milagro cuando la contemplas.
Sr. V. De Papua, eres un cachondo, meteré tus fotos en la Web, son estupendas, después de tanto hablar no me distes la dirección de tú correo y ya sabes lo “pesao” que soy, así que si no quieres que te lo recuerde cien veces, envíamelo, a <piri_diez@hotmail.com> un abrazo majete.
Ya me he pasado, así que no escribo más, un abrazo para todos de Ramón Piri.