ALMENDRAL: Hola amigos: Diría que cuando uno se posiciona en política...

Hola amigos: Diría que cuando uno se posiciona en política después ya no le vale la hipocresía ni estar a las duras ni a las maduras, la política es algo serio y cuando deja de serlo... Se revuelca en los estercoleros, por lo tanto se debe de empezar por dar la cara y como en los casamientos, lo que tengas que decir dilo ahora y lo que no te lo callas para siempre.
Diría que lo mío es hablar de política, sin ser político he caminado por esos senderos todos los días anterior a mi jubilación, la política era el tema de discusión en un tanto por ciento muy elevado de mis conversaciones.
Y con estos parámetros llegué a la conclusión de que la ideología se antepone a la razón en los adictos, es decir, qué si soy de izquierda en mi portería yo no ví penalti y el de derechas dirá todo lo contrario, y de ahí en adelante nacerá un dialogo de sordo que no conduce a nada...Rectifico, conduce al insulto, a la perdida del respeto, a abrir los cementerios para los matones, a los “culebrillas” a sacar su lengua viperina etc. Etc.
El político esto lo sabe y no habla para sus aliados incondicionales, habla para el indeciso que es el que le va a dar o no el triunfo en unas elecciones.
De la marcha de ibarra hablé en este foro el primero, bien es verdad que sólo hice una breve observación, motivo, me borraron un largo y extenso comentario, hay muchos extremeños entre los cuales me encuentro, que cuando él hablaba, aquí en Cataluña había que salir a la palestra a defender su posicionamiento, muchos la tomaban contigo como un enfrentamiento personal por el solo hecho de ser extremeño como él, si después defendías sus comentarios, imaginaros.
Me hubiese gustado hablar largo y tendido de las mentiras del PP y del cinismo de sus representantes, pero entraría en la vorágine antes comentada con muchos de vosotros, (por lo que doy por saldado el comentario) cómo jamás me escondo para decir lo que pienso, en política y antes del 2000, que fue cuando lo escribí, en mi pagina web, art. A-50, 51, 52 y 53 digo todo lo que yo pienso al respecto (Que por supuesto es mi verdad, pero no pretendo que sea absoluta)
Y una cosa más, no siempre antepongo la ideología a la razón, ni tengo por enemigo al que no piensa como yo, cuando me equivoco que lo suelo hacer con bastante asiduidad no me duelen prendas reconocerlo.
Un abrazo para todos de Piri.