ALMENDRAL: Señor M. León, creo que no se entero de lo que queria...

Señor M. León, creo que no se entero de lo que queria decir, no digo que Cataluña sea tercemundista no es ese el mensaje, los que parecen tercermundistas son los que intentaron agredir a unos politicos que nos gusten o no estaban haciendo su trabajo, figese que incluso hay un partido que tomo la decisión de expulsar algun que otro militante de sus filas, osea clarisimo VD no lo ve asi.
Por favor las gentes de izquierdas para mi por lo menos son muy respetables, de hecho en mi familia hay y bastantes por cierto igual más que en la suya , asi que figese si tengo respeto por ellos, pero eso de la extrema derecha del partido agrediso, por favor en esa partido no hay ese extremo politico, podran ser mas o menos conservadores, pero extrema derecha son algunos grupusculos que aun quedan pero que no tienen afinidades con ningun partido del arco parlamentario actual, eso si en su mensaje refiriendo a este tema de extrema es un mensaje un poco rancio que deberiamos de desterrar en el foro.
En cuanto al boicot sobre el cava , pues que quiere que le diga en primer lugar yo vi en televisión al lider del partido de la oposicón actual brindando con cava en esas fechas que dices, y en segundo lugar eso tambien sirvió para que el cava extremeño de esta tierra que tanto queremos pues se agotara y tambien se diera mas a conocer.
Un saludo no se me enfade yo le comprendo.