ALMENDRAL: Hola amigos, veis como tengo razón, en el momento que...

Hola amigos, veis como tengo razón, en el momento que nos salimos de los detallitos intrascendente sale a relucir la confrontación, y os lo digo de verdad esto es lo que a mi me gusta, el cambio de parecer en casos relevantes y con la tensión necesaria, pero no puedo entrar por ahora en esta dinámica, la mayoría tenéis mi correo y si alguno quiere entrar al trapo en polémica ahí estoy, yo no me escondo.
Flores me vas a sacar los colores, escribiendo sólo soy un contador de cosas pasadas en plan prosa, de todas maneras es de agradecer que siga contando con ese gran amigo que tuve en los viejos tiempos y que puedo renovar con la tecnología punta.
Ratman, M León, vosotros no estáis hoy en la misma circunstancia que yo y podéis contestar o dar callada por repuestas a los agravios comparativos.
Los sindicalistas empezaron dando sus vidas en Chicago, año l890 por reducir la jornada de trabajo de 12 horas a 8 h. De ahí en delante me quité el sombrero ante cualquiera de ellos.
A demás de Almendral Ratman, soy ciudadano del mundo, nunca pregunto de donde eres, que haces, que quieres, a donde vas, si que analizo cómo son las personas, de ahí en adelante puedo considerarla cómo amigo o simplemente dejar que siga su camino, para mi tú eres un amigo ínter nauta.
JL eres un cachondo, la Carina nos dejó el baúl para meter en él todos nuestros recuerdos, a la música aporto bien poco.
Amigos voluntariamente vuelvo otra vez al redil, no me lo toméis a mal pero el cariz que toma el foro no me gusta.
Un abrazo Piri.