Compramos energía a futuro

ALMENDRAL: Oyendo y leyendo lo que se dice y escribe estos días,...

Oyendo y leyendo lo que se dice y escribe estos días, se tiene la sensación de que los partidos políticos se están disputando los despojos de Miguel ángel como aves carroñeras, pretendiendo llevarse cada uno entre sus garras o picos el mayor trozo posible.
Que los curas locales entren también en la disputa, es un síntoma más de la degradación moral y humana en la que estamos inmersos. Puede que a estos señores no le tiemblen las manos cuando cojan un hisopo para echar agua bendita sobre la tumba de uno de esos individuos que sometieron a todo el estado y a su sociedad civil a aquel inmenso chantaje que tuvo como desenlace el tiro en la nuca.
La espontánea reacción del pueblo indignado contra la expresión más cruel del terrorismo, en aquellos momentos abrió los ojos de muchos tolerantes con esos díscolos chicos. Por desgracia, en cuanto pasó la ola grande, los volvieron a cerrar, dando prioridad a sus espúreos intereses partidistas y, asesinado el espíritu que se expresaba rotundamente con sus manos blancas, que no eran de nadie porque eran de todos, pero de las que se han aprovechado los unos y los otros acusándose mutuamente de rendición y traición.
El Aurens.