La merina con su cría, ALMENDRAL

Pues sí, yo pienso igual; que el Sr. Dioniso sabe lo que se trae entre manos. Nada más hay que observar las respuestas tan acordes que recibe.
Hace un par de días le mandé un privado y se lo comuniqué desde este foro para que lo viera porque según me comenta hay quien manda privados para reconocer el IP de quien contesta y usarlo con otros fines. Como me tenia que dar de alta en el otro foro y no me los leía, sino que me los rechazaba, por eso se lo comuniqué primero.
Con las ocurrencias del lobito...
Con esto de la “intelnet”, donde los hombres firmamos con nombres de mujer y al revés, cada vez nos conocemos menos. Aquí las relaciones se apoyan en personalidades inventadas (menos Piri) en las que los barrigudos viejos nos hacemos pasar por esbeltos guayabos, los embusteros compulsivos y estafadores se nos presentan como seres inefables preñados de honorabilidad y no venden “la amoto” y, los mamones de toda la vida incluidos sus ancestros lejanos y recientes dicen, que los “chupopteros son otros....
Una aclaracion, yo soy CANUTO,
CATUNO ES OTRO.
UNA aclaracion este señor CANUTO no soy yo. MI NONBRE ES CATUNO
Si no fuera porque eso lo escribió Garzon hace ya mucho tiempo, cualquiera diria que esta hablando del rajoy y la rubia teñia y sus tesoreros y de los de Valencia y de todo esos de gurtel y de los papas de roma y de toa esa panda.