la romería
Gamero haciendo de improvisado fotógrafo.Ya la habria espantado, era media tarde.
Y Juan Mauro con las manos en los bolsillos.Asi no se arregla nada tio.Está extasiado.
Seguro que del carrero:Dionisio Nogales.
Ahora me entero que La Edad Media y el Siglo de Oro son periodos diferentes.Me lo expliquen.
Que gozada ver los caños de la fuente echar agua a borbotones, hoy por desgracia esta fuente ya no echa agua.SE HA SECADO.
Jueves de madrugada.
Esta tomada desde el" legio".
Con el ladrillo visto se adentraria con el entorno que le rodea.
¿Que piensa el Pini? Parece como si quisiera lanzarse con una saeta.¿Si me dejaran, pensará él?
La coronona es algo grande, ¿No? Ya sabeis , por poner defectillos.Por lo demás , bien.
Quiero felicitar a MªPaz por ser tan guapa, enorabuena, te lo mereces y como yo piensa muchisima gente.lo mismo digo para Ramón.
La asociacion cultural la almendral sigue a pie de cañon realizando numerosas actividades, desde aqui os pedimos colaboracion, sin la ayuda de los almendraleses estas, no serian posible.
Gracias.
Desde el 17 al 21 de agosto, ferias y fiestas de almendral, no falteis, disfrutad de sus verbenas.
La foto es preciosa, gracias al fotografo por sacar tan lucido el puente.
La asociación cultural "la almendra" os invita a participar en el ii segundo festival del siglo de oro villa de almendral, os animamos a que nos visiteis el dia 14 de agosto de 2005 apartir de las 20:00 horas.