Pasion Viviente - Año 2006
Y de las gitanas que?
No sé quien eres Manu Romero Andrino pero yo me apellido Andrino y me llamo Francisco y comparto contigo el dolor de familiares que fureon asesinados por el ejercito de Franco y por gente afín a su ideología.A un pariente mio y a su padre los fusilaron en el vecino pueblo de Nogales y fueron los últimos fusilados de Almendral.Si me das alguna pista más quizas pueda saber quien eres ó quienes eran tu familia.Un fuerte abrazo paisano. Aunque nacieras en Bilbao.
Hola Yolanda , otra vez en esta página para saludarte y saludar a todos los almendralenses de la diáspora, que os hayais en tierras lejanas pero que añorais vuestro "terruño" con tanta intensidad que , yo creo, que lo veis con los ojos de la imaginación que son ojos frescos y de vision inmaculada.Da recuerods a los tuyos y que la bendita naturaleza te conserve siempre esa vena poética de la que haces gala.Un beso de FRANCIS.
Me alegro de veras al visitar de nuevo esta página de Almendral y ver con orgullo como gente nueva, gente del pueblo que por diversas causas tuvieron que abandonar su tierra, ahora y gracias a las nuevas técnologias nos visitan y pueden contemplar a traves de las fotos de Josema edificios y lugares de nuestro bonito pueblecito.Continuad asi paisanos que el mundo sepa que repartidos estamos y como estemos donde estemos siempre recordamos con orgullo el lugar donde nacímos ó nacieron nuestros antepasados.Un ... (ver texto completo)
Un saludo de tu primos de Andoain.A ver si nos vemos pronto.
Un saludo ha todos los paisanos desde Andoain.
Soy una paisana de almendral y quiero decir que dani no la pasion esta muy bueno.
El Ayuntamiento no debe gastase ni una peseta en la Iglesia y si lo hace se le debe castiga en las proximas elecciones municipales, con ese dinero que se complen liblos para los escolares.
HOLA JOSE PARDO

El hombre que cuidaba el parque se llamaba Manolo y tiene toda la razón cuando dice que elparque no es lo que erá, era un parque pequeño pero erá el punto de encuentro de todos niños, jóvenes y mayores donde cada pandilla teniamos destinado nuestro propio banco y donde nos empecaban a gusta las primeras chicas.
Ahora la comunicación y convivencia es de otra forma no critico si es mejor o peor pero estamos en los tiempos de interne y de los móviles no guste o no son otros tiempo, ... (ver texto completo)
Trini, no era rubia, si era morena, no era hija de un sargento, si de un guardia, y tenia dos hermanos, su padre se llamaba Sabino.Francis.
Que buena foto..salen los mejores rincones de mi querido pueblo!!!maria.
Que arte teneis las 2 ..madre mia!ya os vale.
Esta piedra esta en la plaza grande, exactamente en la iglesia de san pedro. Antiguamente se tomaba como refencia para medir puesto que no existia el metro.maria silvero.
Quienes son? alguien me lo puede decir por favor..gracias.
Y yo donde estoy???que cara teneis, eh???Blanca.