la gasolina y la sierra
Dar las gracias a la madre e hija por participar siempre en todo, desde aqui se os anima a seguir participando en todos los eventos gracias.
Hola Lucía!soy Blanca y te mando un saludo y aver si te animas más a escribir un esta página de nuestro pueblo.chaito.
Oye, quién es el que va de rojo?
Hola Javier Silvero. Seguramente no me conocerás. Soy Esperanza, la hija de tu prima Esperanza Silvero. Soy nieta de Manuel Silvero. Me alegra saber de vosotros. Un abrazo.
Que arte tiene la mi niña no lo puedo aguantar. Tu prima la que vive en la Parra el pueblo del padrino.del niño.
Un abrazo para todas las personas de Almendral. LUCIA (la chascalina).
Yolanda, espero que el nuevo año te conceda todo aquello que mereces.Quiero decirte que si yo te alegro el alma, tú enalteces el orgullo de ser y sentirse almendralense y para mí es un privilegio tenerte en mi circulo de amigos porque lo amplías y lo dignificas.Un beso desde mi corazón , poeta extremeña.
Manolo Alonso, soy Francis y me gustaría charlar contigo un ratillo.Yo trabajo en la Diputación de Badajoz y me gustaria me llamaras , nos dieramos nuestros moviles y hablaramos largo y tendido acerca de nuestra infancia y pubertad que compartimos en este nuestro pueblo :ALMENDRAL.
Soy josema el hijo de agustina el que ha hecho las fotos y la composición.
Es cande, de torre de miguel sesmero, colabora con la asociacion cultural la almendra en el festival del siglo de oro, gracias por participar, te esperamos en el proximo festival, animo y a seguir pintando, que vales mucho.
Besos.
Desde este foro quiero dar la bienvenida a todos los almendralenses de dentro y de fuera de nuestras fronteras , al nuevo año que acaba de empezar.Francis y Francisco Blanco.
Franci, soy tu prima Mariví y me acaba de sorprender gratamente todas estas fotos del pueblo. Es verdad que en la distancia cobran un significado especial y te hacen sentir una emoción indescriptible con palabras.Un abrazo muy fuerte.
Este es el puente que tanto nombraba mi padre, un hombre que amó a su pueblo, Almendral, del que nunca se marchó y donde ahora reposa.
Me acabo de emocionar viendo estas fotos del pueblo desde aqui, de La palma. Quiero deciros que echo mucho de menos a mi pueblo y a mi gente. Un abrazo muy fuerte.
Hola...esta interesado cuando se hace la fiesta medieval dias ante de la ferias del pueblo...veo que esta interesado...un saludo .