Compramos energía a futuro



Fausto he leido tus sabias reflexiones y me surge una trivial cuestion ¿donde esta el regato Macarro? no sufras que no es mi intención expropiarte el chalet.
En cuanto a las Ministras hacen su labor, bien hecha. sobre todo la de Igualdad
He cogido un par de fotos a Curro. gracias.
Dónde andarás el Travolti Taligueño
Hola, Mogollón no sabía que escribia en este foro. Estamos deseando que venga a tomarte unas raciones de calamares y algunos cubatas baratos
soy Cecilia nieta de Joaquin y Cecilia hace ya 11 años que no voy vivo en Burjassot Valencia me gustaria comunicarme con mi amiga Maribel
hola txelo, pierdes el tiempo! este pueblo esta muerto asta para el correo! un saludo cordial de una higuereña que no vibe en el pueblo.
Gracias Mari, pero me gustaria saber como poder localizar algo por otro lado. Si sabes algo y me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. De todas maneras me ha hecho mucha ilusion contestes a mi mensaje y siento mucho tardar tanto en contestar. Un saludo
Hola a toda la familia Villafaina, que es la mia. bueno, mi abuela tb era Villafaina; Maria Villafaina Real (María la brava) creo que le apodaban, era de Jerez de los Caballeros, pero despues de la guerra se trasladó a Madrid, esta mujer tuvo 4 ó 5 hijos entre ellos a mi padre, Cándido García Villafaina, uno de esos hijos de mi abuela se llamaba José García Villafaina, nunca hemos tenido contacto con los hermanos de mi padre, mis tios, claro, en todo caso, nunca es tarde, y menos en un foro tan propicio ... (ver texto completo)
Hola Joaquin, espero que esteis bien. Haber si vienes pronto y te pongo una cervecita bien fresquita mientras compras la carne, ya sabras quien soy..... un besazo para tu mujer y otro para ti.
Buenos días Elena, que ilusion de ver tu mensaje, la verdada que que me acuerdo bastante de todos vosotros, si dios quiere para la romeria estaremos por el pueblo, así le sacaremos a pirili la cervezita con el queso inclido, besos para todos.
¡Coño! paso el verano y por fin llueve, aunque poco, si lo suficiente para sacarme de mi cubil del regato Macarro. Estiro mis piernas dando una vuelta por el paraje Maragato de los Entrines. ¡Como! llego la cosecha, la cosecha hermano, al fin parieron sus frutos regadíos y secanos.
¡Anda! si resulta que tenemos un Gobierno pobre, según el informe del patrimonio de nuestros Ministros. Y yo pobre ser eterio, de coeficiente intelectual bajo y deficiente de entendederas voy y me lo creo. Resulta que ... (ver texto completo)
La Carretera de Sevilla a Badajoz se denominaba en los años 60/70 con el nombre del Tt Coronel Seguí, al parecer murió cuando venia entre esas dos poblaciones en los inicios de la Gerra del 36; alguien puede aportar datos sobre el tema, yo de pequeño vívi en St Marta hijo de madre nacida en ese pueblo. Los datos me interesan ya que estoy escribiendo una especies de mism memorias. Hablaban los del pueblo que fue un crimen horrendo. ¿está en la Memoria Histórica?. que alguien me diga algo.
mañana es el dia del pilar quiero saludar en este foro ha m madre que mañana hace los años felicidades mama.
Mi abuela era del valle de matamoros, pero estuvo viviendo en jerez de los caballeros. Luego se vino a vivir a madrid, murio hace 10 años. Se llamaba Josefa y de apellido villafaina
Bueno paisanos ya estamos de regreso en Barcelona despues de haber estado estas vacaciones en ese hermoso pueblo yamado corte de peleas que cuando pienso en el se me ensancha el corazón, pues nunca me cansaré de decir lo grande que es sus gente el cariño con el que nos reciben y muchas cosas mas, así que ya empezamos a pensar en el regreso que lo mas seguro sea para la romeria, un fuerte abrazo para todos los cortesanos/nas. (un cortesano llamado Joaquin)
Hola Joaquin, espero que esteis bien. Haber si vienes pronto y te pongo una cervecita bien fresquita mientras compras la carne, ya sabras quien soy..... un besazo para tu mujer y otro para ti.
Para circular por el carril de la derecha no es necesario ser cristiano, ni bueno, que no hay muchos, ni malo ni regular, que son las mayoría; sólo hay que ser un poco consciente y respetar a los demás, tanto si son españoles, como extranjeros y, que yo recuerde, ni en el nuevo ni en el viejo testamento, se dice que se deba hacer escarnio de las personas, insultarlas, o maltratarlas de palabra u obra.

Como tú sabes mocita, nosotros los duendecillos que nos separamos demasiado jóvenes del calor del regazo maternal y por ende del resto de amigos y familiares, la inmensa mayoría no hemos sido insultados ni vituperado de ninguna de esas maneras por la gente de los sitios donde fuimos a parar y, a no ser que con los nuevos tiempos que están corriendo y al haberse convertido nuestras Españas en un País receptor en lugar de emisor de almas humanas, con los mismos derechos, necesidades y obligaciones que nosotros teníamos en aquellos ya lejanos, y por algunos, olvidados tiempos, hayamos olvidado también aquello que decían los Evangelio de; amarás a tu prójimo como a ti mismo, y hayamos cambiado tanto tanto, en parte debido a la solidaridad de los habitantes de esos otros países españoles y europeos quienes, aparte de no despreciarnos por nuestra condición de emigrantes sometidos a una cruel dicatadura, nos dieron trabajo y entre otras cosas, no enseñaron en qué consistía eso de la libertad, la fraternidad y los derechos humanos colectivos e individuales.

Te digo todo esto, porque la xenofobia rampante que ahora está otra vez levantando la cabeza, igual que el fascismo, no desperdicia ocasión para descargar sobre estos nuevos inmigrantes todas las frustraciones acumuladas en los cerebros de gente que, ni siquiera saben el desgarro familiar y humano, que cada uno de ellos arrastra detrás.

Claro que, circular a sesenta quilómetros hora por el carril central de una autovía de tres donde el límite máximo de velocidad está permitido hasta 120, denota cierto pasotismo y desprecio hacia los demás usuarios, y a sus vidas, pues son causa frecuentísima de accidentes, aparte de obstaculizar la marcha normal de todos. Este comportamiento, es muy propio de quienes sólo ven el mundo a través de la redondez de su propio ombliguito y cuyo lema es: ande yo caliente y que se joda la gente.

Nos queda el carril de la izquierda, sea cual sea la vía, el de los atropelladores, esos que se te pegan a la culata y si te descuidas, te echan de la calzada a base de empujones Los típicos engreídos que, a bordo de un vehículo con un motor más o menos potente, piensan que una vez subidos a ellos, sus testículos y apéndice meatorio, han engordado o crecido en forma proporcional al costo de su chatarra motorizada. Estos, a veces, disfrutan de una situación económica desahogada y para distraer su ocio, algunos, también se compran unos hermosos alazanes a cuyos lomos, se sienten como el Cid Campeador después de hacerse con el control del Reino de Valencia. Pero entre ellos, también hay mucha pobre gente, demasiadas para mi gusto: los del quiero y no puedo.

No sé por qué te cuento todas estas tonterías mías, igual es, porque cuando vamos a buscar lana, hay veces en que salimos trasquilados y que algunos, los que te degollaron y te dejaron manquita de tu brazo izquierdo (qué casualidad) y ahora te tienen tan sucia y abandonada, puede que fueran de la misma clase de esos que iniciaron el toma y daca de la pasada feria en La Torre de Miguel Sesmero.

Otra cosa, me agrada oír decir a un señor que él es cristiano, ojalá que sea cristiano, eso es bueno, a no ser, que sea de los que queman libros o degüellan a sus semejantes porque no lo son o, de los que se creen que las iglesias son suyas o, de los que meten a un dictador en ellas bajo palio.

Salud. ... (ver texto completo)
seguro que opinaran lo mismo tantos t tantos forasteros que han pasado por alli, por su gente, por sus calles y sobre todo por sus fiestas de san lorenzo de la cual tengo los mejores recuerdos de mi vida y esa calle donde casi me crie y no olvidare jamas, la calle general franco nº41, la vida que tenia las noches de verano (que por cierto tambien estan mis mejores momentos de mi vida) si sigo hablando tendria muchas horas de escribir os quiero pueblo, pronto os vere