Animo por al alfar por lo de ayer, es normal despues de tantas fiestas, el portero, donde narices se metio ayer? cuando tiene que estar no esta, vaya.
Bueno pero lo mejor fueron los bocadillos, que buenos estaban.
Venga chicos, mucho animo y a seguir jugando, que le vamos a dar a muchos por las narices.
La parra es un pueblo muy feo, ah deberian arreglar el paseo maritmo, para que año stara el parque,
Un saludo a todo los parreños menos a uno "pablo el negro"que l paga a la lucia para que se vaya con el.
HLITA que tal?soi nando y me gustaria decir que pusieran 1 plaza de toros.
Ddonde esta la playa y el campo de futbol quizas pal 20030 ya lo aya firmado el nuevo alcalde de la parra lolo caSTAñO.
Feliz año!!!stamos a las puertas ya!!!aver, si me kedan ya oras para mi cumple.estais invitados todos, bienn!!
Quien dice que no ace falta alcohol para divertirse??inocentes, jajaj!!
Bueno raulito, que sepas que sperando se kedó una, eh?spero tu regalito, eh?no te libras

1bsazo.
Buscamos lo que surja.tenemos para todos los gustos para dar con nosotras ir al botellon de nochevieja en el parque, no os arrepentireis.os aseguramos que empezareis super bien el año.tangita guapo de te.
Ei somos las del tanga rojo ave si nos encontrais esta nochevieja esperamos alos de la vueltina en el botellon.no nos falleis.
Quien diga que para divertirse hay que beber alcohol es que no tiene ni idea de divertirse.Haber si te amargas menos y te diviertes mas.
Subcampeon del piso porque solo jugais dos, que el otro na mas que juega al Need for, asi que de subcampeon nada que eres el colista, que seguro que te gana hasta el enfermero que no es na malo ni na.Gano el de siempre.
El pueblo esta muy bien lo que pasa es que nos gusta criticar. Un saludito a la vueltina social club.
La gente de higuera de vargas es lo mejor.
Hiquera de vargas es la caña.
No hace falta alcohol para pasarselo bien, creo que el pueblo a estado muy bien en esta noche buena lo que pasa que no sabeis montarolo bien.
No hace falta alc.
Frasco venga a trabajar, tanto internet, ni tanta leche, todavia te echamos de las heras¡no te gusta na ni na.