Ya os dejamos empaz asta otra y pasadlo bien arriba la discoteca.
Si eso es nieve que venga dios y lo vea nieve nieve la de burgos veniros paka que os invitan las burgalesas salidas.
Que virgen mas bonita, oyes era virgen seguro?'yo no lo tendria tan seguro eh?tengo yo mas de virgn que eyya, jeje.
Viva!y las de burgos tambien.
Ole el cristo!o jesus de nazaret.
Las de burgos otra vez al atakel.
No, no se llama Pilar, es su prima.
Buenos dias a todos me llamo adrian moreno rodriguez soy nacido en valverde de leganez el dia 3/02/1955 con tres años me traslade a gevora del caudillo y a los 18 años marche para barcelona y si dios quiere no tardare mucho en volver a extremadura porque mi tierra la hecho mucho de menos asin que mando un saludo para todos los extremeños y decirles que se animen que tenemos una tierra marabillosa.
Una que se llama pilar?
La que estaba con el del pasaje, bueno creo que vive en badajoz y viene aqui los fines de semana.
¿quien? por favor tu no nos dejes con la intriga.
Bonito parque me encanta ir con mi nieta.
Si esta calle es muy bonita, tiene mucho ambiente durante todo el día, al lado está la calle Bonal que está llena de negocios y le dá también mucha vida a esta zona, pero por la noche deja mucho que desear, porque está muy falta de farolas.
Bonito no , PRECIOSO!!! yo creo que los Silmo no se han percatado de este rincón sino ya teníamos 18 viviendas, seguro que Fonseca lo habría autorizado. Besos.
Cuando estará así el pantano de nuevo.