Esta vez??uy, toavia no me conoces tu a mi chica! ah y por si no estas enterada, ya me he salido con la mia nenita. Pregunta y sabras. Y si quieres hablar conmigo cara a cara dimelo, no hace falta que utilices esto para criticar, cobarde.
Y que tienes pensando acerme esta vez.vamos, lo digo porque no te vas a salir con la tuya.asique, de veras que se me va a kitar la tonteria rapidito??y como??venga dilo, me tienes muy, muy, pero que muy entusiasmada eh??.ja, ja.
Aqui hay alguna que va de listilla y se quien eres pero no te preocupes que se te va a quitar la tonteria rapidito.
A alguna aquí se la ve que no tiene quienes la tiren piropos porque ella misma se escribe, osea que mira tu que bien.no me puedo creer que esta vez no haya contestado(ya que siempre le van los lios), pero a ver si cambia ya el chip.bueno que me voy a ir en unas horitas porque hasta el lunes no trabajo.hasta el lunes.
252-
Se que tu has sido quien ha borrado los archivos de tu pagina solo tu la conoces y solo a ti te afectan las fotos y el diario de todas las maneras gracias me has hecho un favor.
252-una de tus amiga que sabia lo nuestro me comento ironicamente, si lo que habias tenido era mio me dejo de piedra aunque de ti ya no se que pensar. Destrozaste mi vida y una familia solo por darte un capricho.
Hola yó vvivo en BARCELONA soy de Higuera aunque me marché cuando era muy pequeña, hé vuelto muchas veces, me gustaria poerme en contacto con algien que se encuentre aquí, que sea de higuera, en concreto vivo en L´HOSPITALET mis apellidos són llera torrado, UN BESO.

Hola yo vivo en Sabadell(Barcelona) y soy de Higuera de Vargas llegue a Sbd cuando tenia 17 años ya tengo algunos mas.Mi nombre es Manuel Martinez Jaramago. Mi hermano está casado y su mujer sus apellidos son Torrado Leitón.Un saludo ... (ver texto completo)
Un saludo a mi prima Seve Jaramago Mejias de su Primo Manuel Martinez Jaramago.
Seve mi correo es manuel.jaramago@terra.es Espero que me escribas.Un beso.
Que foto mas buena de la iglesia, desde donde esta hecha??
Refran:1700 euros se pueden perder en un dia pero no en una tonteria.o no?
Sacarino es un gran amigo mio porque es una gran persona (de poquitas que hay en salvatierra)y se perfectamente que a él no le tiene loco la morena esa ni nadie.ese mensaje anterior se quien lo ha escrito y solo es un chisme.asi que ya sabeis.¡un saludo, juan!!
Sacarino que sabemos que la morena te tiene loco! no hace falta que disimules haciendo el paripe, ni comparación con la antigua parienta chato.

Un beso pal de santamarta.
Un saludo para mi prima Seve de su primo Manolo desde Sabadell.
Yo tambien aprendi a leer y escribier en esta escula.Con Don Elia. Don Felipe.Don Jose "peste". Fueron momentos que jamas se olvidaran.Un saludo desde Sabadell.
Saludo a mis primos en el Pueblo y tambien los de Caleras y Chozas y saludo Seve.
MMJ.
Hola, me llamo antonio vivo en francia pero cuando chico con mis padres, venia 2 a 3 veces al pueblo y nunca olbidare

Si alguien conoce une persona que se llama celia responde me
[GoogleBarVIP= 2].