Para que la gente que ve fotos de Valverde tenga ganas de volver no podeis hacer dos fotografias a las calles más feas.Esto parece una aldea perdida.
No me extraña que sea la calle afligidos, da pena verla.
Tendria el fotografo ganas de irse porque solo ha fotografiado el final de la calle.
Me gustaria que en san jorge se hiciera una coleccion de fotos de personas ya desaparecidas desgraciadamente, y que han sido muy queridas por todos nosotros, por ejemplo el elias, el arregota, etc etc... Un saludo colegas.
Desde calera un saludo para todos y en especial ami familia que viven en morfelden-walldorf(alemania)a mi hermano jose. Haber si pronto nos vemos y ojala en higuera.
Muchos saludos para todos los higuereños de parte de josé jaramago mejias desde alemania: saludo a mi hermana seve que se encuentra en calera y chozas (toledo) y a mis primos martinewz jaramago que se encuentran en sabadell (barcelona). Que todos son higuereños y nos gusta a todos higuera de vargas aunque estemos lejos
muchos saludos de un higuereño; josé (el churro).
Salvatierra nevada que bonito
Pero que pena que no haya seguido nevando.
Por favor que alguien me diga quienes se presentan a las prosimas elecciones.
Esto es para que algien que se imbolucre y nos mande algo mas de noticias del pueblo nos cuente que dias se aharan los carnabales que tienen preparado hacer y asi se animaria mas gente a visitar en estas fechas el pueblo un saludo de una carnabalera.
Solo decir que la historia del pueblo esta en la web y decir que yo tambien me llamo laso villafaina m puedes decir quien eres yo vivo en barcelona adeu.
Hola soy estela hija de amalio y eulogia villafaina gimenez solo decir que si veis a sus familiares decirles que nos acordamos de ellos y si los veis decirmerlo gracias a los valleros.
Nací en el Valle de Matamoros hace 39 años, me apellido Villafaina Laso y nunca he conocido a nadie que se apellide así que no sea del Valle; me gustaría saber de donde proceden, y cosas sobre la historia del pueblo ¿porqué lo de Matamoros? besos y hasta pronto paisanos.
Hace años que me marche de salvatierra y no recuerdo donde esta la vista de la fotografia, me gustaria que me esplicara donde esta.
Hola que guay a nevado en salvatierra pero podia haber nevado mas a que si bueno por ahora puede nevar mas quien sabe espero que si claro porque me encanta que nieve claro ire al castillo como el año pasado pero espero no caerme porqe el año pasado pegue un porrazo que fue chico y to, bueno que espero que nieve un poco más adios salvaterrenses hasta pronto.
Espero que la juventud se de cuenta de las criticas y que muchas de las que escriben les pregunten a sus madres o a sus tias de cuando ellas se moceaban quizas algunas personas tuvieran que bajar las orejas. Lo que teneis que hacer es contar lo bien que esta nuestro pueblo las fiestas que os montais en la disco de arriba vuestros botellones y vuestros proyectos para estos carnavales un saludo joviroma.