Implicada en la procesión , yá mismo la tienes aquí otra vez.
Saludos a Agustí y a toda su familia desde Almendral.Quería decir a Joaquín el de Albuera que en esas tertúlias jamoneras del sábado cuente a los paisanos las peripecias que teníamos con Los Pecos, cuando cogíamos aceitunas y , en torno a una candela, su padre sacaba la talega y asaba unos trozos de tocino y chorizo que ya no podían agacharse en toda la tarde, mientras el Cangrejo se iba a ver las trampas y Juan se venía conmigo al aguardo del perdigón.¿Recuérdas Joaquín?.Un cordial saludo y díle ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos del foro.Desgraciadamente, en lo referente a mi primo, estais en lo cierto Pepe y Carliqui.También has acertado, Pepe, en este muchacho del Porro que es el que vivía en la casa del barrio, que compraron a la Tuna y en dónde yo , también, viví cuando me casé.Ayer, en contra de mi costumbre, se me olvidó firmar mi comentarío del foro, que os pudo aclarar mejor la identidad de éste pobre hombre que ha muerto joven aún.Mañana , miércoles se celebra el funeral en Almendral, pues traen ... (ver texto completo)
Estas en lo cierto Pepe soy hermana de M Luisa que creo que es de tu edad un dia que venga a mi casa os escribira un mensaje saludos a todos mis paisanos y cuando veas a mi primo Manolito dile que tengo ganas de verlo, hasta siempre.
Hola Agusti tú eres hermana de Luisa, soy Pepe Agudo creo que es asi contesta si es lo contrario, un abrazo para todos.
Carliqui se me habia pasado hombre este muchaco de Julia la del Porro no lo recuerdo, creo que su tia Petra esta casada con Francisco de Salvaleon y Julia estaba casqada co uno de Venerando, nose si son los que le compraron la casa a la tuna en el barrio al lado de San Pablo, si el nos lee, porfavor hombre darnos mas esplicaciones yo recuerdo a su abuelo era corredor y vivia enfrente de Santi que ahora vive el Cano Zamora.
Enrrique yo soy Pepe Agudo nieto de Monsolina mitad Porrinero y mitad de ... (ver texto completo)
Hola Carliqui, 1º si hablas con Joaquin le sigues la corriente, y escribe algo para Jose Antonio Romero y Ramon(madrejosefa)que ya mismo se engancharan ya lo veras, los sabados al medio dia nos encontramos en el JAMONERO y les cuento las historias del foro y se les hace la boca agua.
2ºLuis Cebrian es el hijo de Luis el gordo, el abuelo vivia en la calle los zafra de esquina al lado de juaniquin, este muchacho era muy grande y fuerte hibamos a la escuela de don Juaquin y don Emilio es quinto si ... (ver texto completo)
A pepe agudo : soy carliqui .
Quien se ha muerto ? luisito , hermano de isabel y charito que lo he leido en el foro .
Dile a loli de juaquin que me guarde algunos posters de la semana santa .
Saludos a todos.
Ah quien es el hijo de julia la de el porro que dice que esta en gerona ?
Contestacion en general para todos:
El pueblo no ha cambiado sigue como estaba, atascado en la historia, aunque para algunas cosas es muy moderno, somos las personas las que hemos cambiado en nuestra forma de ser, sin ir mas lejos, la romeria de San Isidro: antes andando y era un privilegio ir en burro, llegabas al monte y ponias el mantel a cuadors la ciambrera con la tortilla de papas y las presas de tocino y pan del conde o de benito y amenizando la romeria la orquesta Ramonito y Blasito (los ... (ver texto completo)
Valverde es muy bonito yo e estado muchos años de vacaciones.
De que parte de valverde es esta foto.
Gracias Francis por contestarle a mi madre, le ha echo mucha ilusion ella echa mucho de menos el pueblo y a su familia. Agusti Carrón (mojastra).
Hoy, lunes santo como vengo haciendo algun tiempo entro en el foro, y leo que Luisito, asi le llamabamos cuando chavales, ha muerto;mi mas sentido pesame para sus hermanas, Isabel y Charito.
Amigo Admirador:

Acepto el tirón de orejas por no tener el libro, pero espero que sea suave pues leerlo sí lo he leído, me lo dejo un amigo.

Admito mi ignorancia en todo cuento dices sobre los orígenes del pueblo y dudo que haya alguien que te puede sacar de dudas, ojala sí. Yo desde luego no puedo hacerlo.

Como valenciano te agradezco tu interés en querer esclarecer esos contrasentidos que encuentras en lo poco que se ha publicado de la historia de nuestro pueblo. Si hay alguien que pueda ... (ver texto completo)
Donde dice preocupación, quise decir participación.
Zaos.