Feliz aprobecho la oportunida para recordarte mi hestancia en Valencita yo hestuve una tenpora viviendo en la calle Villanueva y recuerdo los paseos por la calle de Mora y el cabezo a bueltas partidas
Con cariño una azmiradora.
Contesto a quien pregunta por RAMON NIEVE.-
Por ese nombre es conocido un hijo del famoso maestro de albañileria, Ramón Nieve, que vivia en la calle Salido.
Este paisano ahora vive en Logroño, montó allí una empresa de Construcción y parece que le ha ido muy bien.
En el pueblo vive una hermana suya, pero no sabria decirte el lugar.
Un saludo.
Primera casa a la izquierda, es de la mujer de mi gran amigo y compañero de armas, don vicente rodriguez ortega, capitan de la guardia civil, ascendido en el mes de marzo o abril del presente año. Casado con natividad gonzalez duarte, hija de placido gonzalez leal (que.e.de.), alias "placido levero". Si lees esto vicente, sabras quien soy, desde ceuta te envio un cariñoso abrazo de tu amigo:
"el barranco de las mallas".
A ver, para la pigmeo de las 17:09:52, la pregunta correcta al duende es si se puso pantalones largos por primera vez en su vida ese dia, porque supongo que a lo largo de su vida y quiero suponer que habrá asistido a mas de una boda, iría con pantalones largos.
El pozo ya estaba, habia una ventana que daba del consultorio de don antonio rosado de sixte, a dicho pozo, no manaba. Tenia un arco blanco y una carrucha, me acuerdo como si fuera ahora. Muchas veces veiamos a maria pizarro alias "la cebolla", que estaba de empleada de hogar, como se dice ahora, y a su hija joaquina sacar agua de dicho pozo. Tambien habia gallinas que tenia doña enriqueta, y alli jugabamos, alejandro rosado leguia (hijo de don antonio), manolo macias, felix naharro y yo. De eso ... (ver texto completo)
El sargento a que te refieres era el sargento calixto duran, tenia un hijo llamado angel duran manso, nacido en 1942, murio siendo brigada de oficinas militares, era mellizo con su hermana candida. La mayor es faustina que esta casada con antonio margallo naharro, y la del medio era emiliana. En cuando al guardia que se apellidaba gago, efectivamente, era don eladio gago nogales, padre de maria y de feliciana, suegro de luis leal venero y de abelardo.
Charo:

Claro que te conozco, de pequeño me quisistes envenenar. ¿has leido el escrito de la foto de la noria? ¿Te recuerdas de las azufefas? Pues de pequeño me distes seis y todas con gusanos, seguro que para envenenarme. No te lo perdonare nunca.

Conozco a todos los que nombras, son todos muy buena gente.

A esa gente que quieres tanto, debes llamarla con mas frecuencia, pues hace poco que me preguntaron por ti y me dieron las quejas de que no las llamas.
¿Emilia Carrero vive en Badajoz) ... (ver texto completo)
No recuerdo haber dicho que había muerto Manolo el Barbero, pero si así fué, le pido mil perdones y le deseo que dios le de muchos años de vida. Quizás quise decir Alvaro, su hermano.

Muy buena gente, Los recuerdo a todos con cariño. Principalmente a su padre, como sacaba las muelas a lo vivo y anestesiaba y desinfectaba con vino y a José por los trasquilones que me hacia, menos mal que a mi novia no le importaba. Siempre me decía tu quedas bien de cualquier manera.

Saludos

Zaos.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Debe ser el puente viejo, en el Zaos.

Muy, pero que muy buenos recuerdos tengo de este lugar. No seguiré porque no quiero ponerme triste.

Saludos Zaos
[GoogleBarVIP= 27].
Esta es la antigua calle de mesones, ahora no se como se llama. La primera casa por la derecha es de los señores vega carretero. Albañiles que fueron y uno guardia civil, concretamente luis. Su hermano manolo (que.e.de.), hizo la mili donde yo estoy ahora. Cuando iba de vacaciones me preguntaba si yo sabia cual era el centro de ceuta. Le contestaba que era la plaza del reloj, y el respondia que no, que era la letra "u". Se reia mucho con ello.
La primera a la derecha era de vicente tejon noble (que.e.de.), ... (ver texto completo)
El pasado 30 de Junio, hace la friolera de mas de cuatro meses y medios, quise dedicarles un piropo a las mozas de mi pueblo. Pues no ha habido ni una siquiera que me lo haya agradecido. Me estáis haciendo pensar el cambiar de opinión. De momento me lo seguiré pensando.
Saludos
Zaos.
[GoogleBarVIP= 27].
Conteto lo que dice ZAOS de los hermanos barberos Jose y Manolo que anfallecido Jose si pero Manolo vive en la MASANA ANDORRA yo lobeo con frecuenci y leda mucha alegria y comentamos cosas del pueblo el hes bastante mas mayor que yo .
UNA VALENCIANA.
Gracias maja, ya me lo parecía a mi, pero no estaba seguro.

Por casualidad tus iniciales son im?

Saludos

Zaos.
[googlebarvip= 27].
Por favor desearia si alguno de vosotros me diera alguna noticia sobre un,
amigo que hace tiempo que no se nada, solo recuerdo que residia por el pais
vasco, su nombre RAMóN NIEVE, si alguno sabeis algo escribimelo en este foro,
Tambien osdigo que soy nuevo en estos, estoy haciendo un cursillo en el hogar
del pensionista patrocinado por la CAIXA, asin que pido discupas a todos vo-
sotros por mis herrores, admito toda clase de sujerencias en beneficio de
superacion ya que vosotros ... (ver texto completo)
Charo, soy Zaos.

Por ahora, mi nombre no te diré,

As de esperar un poquito,

Pues puede que cuando lo sepas,

Te divorcies de Corito.
[GoogleBarVIP= 27].