Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Tristeza y melancolía no las quiero en casa mía. Muy a menudo, casi siempre, callar es también mentir.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Si es que hay un infierno en la tierra, debe estar en el corazón del hombre melancólico. La mentira forma parte del arte de la diplomacia.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La melancolía es la dicha de estar triste. No está mal una mala mentira cuando con ella defendemos una buena verdad.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) En la desesperanza y en la melancolíade tu recuerdo, Soria, mi corazón se abreva La vida es demasiado corta como para perder una parte preciosa fingiendo.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El melancólico tiene la cara de Dios cuando nos mira. Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Una vez al año es lícito hacer locuras. Si se despedaza una mentira, los pedazos son la verdad.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Todos nacemos locos. Algunos siguen siéndolo toda la vida. Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Sé loco cuando la ocasión te lo reclame. La melancolía es un estado de ánimo situado entre el ombligo y la lágrima.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Loco es el hombre que ha perdido todo menos la razón. Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Cuando te sientes agobiado por la melancolia, lo mejor es salir y hacer algo amable por alguien.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura. Tristeza y melancolía no las quiero en casa mía.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Si el loco persistiese en su locura se volvería sabio. Si es que hay un infierno en la tierra, debe estar en el corazón del hombre melancólico.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) No hay loco de quien algo no pueda aprender el cuerdo. La melancolía es la dicha de estar triste.