Gracias a José y a Montero, Carmen Díaz, verá el Corpus.
Buenas tardes Luis fíjate que pensaba que te referias a cuando estuviste en lo del orgullo, por que espero que estarias tu tambien pero como estábamos tanta gente no te vi por ningun lado, pero otra vez sera, mira ahora hablando en serio no he podido entrar esta mañana por que he estado fuera y mañana entrare otra vez por la tarde, pero espero que no tenga que traer justificante por que en la carcel no nos dan ninguno, bueno amigo muchas gracias por todo lo que hiciste por mi y te mando un abrazo ... (ver texto completo)
El albañil me va ha llevar a la ruina. No te preocupes por el dia del orgullo, que cuando quieras venir, puedes quedarte en casa a dormir, pero yo no te acompaño
jajjajajaja,él y tú jajajajajjaja
No, él solo, que además dice que quiere ir por mi pueblo en busca de novio y ya le tiene el ojo echado a uno jajajjajajjaja
Vaya dia de calor que pasamos, durante la celebración de la procesión el sudor fué también el protagonista pero merece la pena ver tanta gente del pueblo en un dia tan señalado.
jajjajajaja,él y tú jajajajajjaja
Campanaria pero donde te refieres, en la carroza o en lo del orgullo, yo hubiera preferido en lo del orgullo, pero Luis no se yo creo que también por que la pluma si que le va a el también jajaja,
un abrazo
Hoy me he alegrado mucho de conocer tantos amigos y familiares en facebook
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y no me digáis que hace calor que es lo que escucho todo el día jajajajaja.
A ser buenos que luego os haré una visita más tarde, tengo asuntos que hacer, hasta luego.
Veo que el calor te afecta un poquito, pero tú disfruta que eso es gratis.

Pues si, se nos casa la Laurita, que ya está hecha una mujer con todas las letras, además, me temo que al paso que va la burra, va a ser la única que lo haga, aunque la vida te da sorpresas... le pasaré tus felicitaciones.

Un beso guapa, y anda que no echabas de menos al Luisillo eh?
Que va, que va, que va, ¿a mi? ¿afectarme el calor?, que cosas dices, tú sabes que lo mío son los 365 días del año jajajajajajaja.
Habrá que animarlas a estas chicas, mi hija igual, dice que para que se va a casar?, que ella si comete esa locura nos llevara a la playa para hacer la fiesta jajajajajaja.
No digas eso de Luis, porque ya es lo que nos faltaba...! con elo creido que es él! jajajajajaja
Teo, que bien te lo hubieras pasado tu ahi con tanta pluma compañero.
jajjajajaja,él y tú jajajajajjaja
Nada, supongo que un malentendido...
Calor, lo que se dice calor, como que no... Ultimamente estoy trabajando mucho con rusos, no se si en vuestro hotel teneis algunos... Y me vienen diciendo que tienen frio. O sea, que el aire acondicionado del autocar, funciona.
Como los que se quejan suelen ser señoras de la "segunda edad y media" pues las digo que el frio conserva, y contentas.
JAJAJAJAJJA, estos rusos, Antonio en el hotel tenemos de todas las nacionalidades, pero con los que más trabajamos son con Alemanes.
Pues creo que acaban mañana o pasado, además me han echo la llamada del ahorro. Eso va ha ser que quieren cobrar también.
Sera para pasar las vacaciones, así que suelta el money y no racanees jajajajajja
Montero, muchas gracias por poner fotos, ya sabes que los que estamos fuera, seamos o no del pueblo nos hace ilusión.
Arroz con Coco Venezolano

Ingredientes

1 Coco.
1 Taza de arroz blanco, de grano entero.
3 Tazas de agua.
2,5 Tazas de agua caliente.
1,5 Tazas de papelón raspado o triturado.
Una pizca de sal. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis fíjate que pensaba que te referias a cuando estuviste en lo del orgullo, por que espero que estarias tu tambien pero como estábamos tanta gente no te vi por ningun lado, pero otra vez sera, mira ahora hablando en serio no he podido entrar esta mañana por que he estado fuera y mañana entrare otra vez por la tarde, pero espero que no tenga que traer justificante por que en la carcel no nos dan ninguno, bueno amigo muchas gracias por todo lo que hiciste por mi y te mando un abrazo ... (ver texto completo)
Una de las cosas buenas que tienen las siglas del PSOE, es que se pueden convocar, elecciones primarias, desde donde se les puede dar la oportunidad a nuevos valores, que falta hace que entre, sangre nueva, hay cosas que cantan por si solas.
Me parece muy bien lo que dices, pero el psoe tiene que dar un giro hacia la izquierda con nuevas politicas, y no dejarse presionar por la union europea, que es quien esta haciendo los recortes en este pais, un saludo