Compramos energía a futuro



Si no fuese por la gran ribalidad que existe entre las dos bandas posiblemente no habria tanto nivel.Las dos son las mejores porque si no estubiese la una, la otra se diluiria y biceversa.GRACIAS A LAS DOS. Un buñolero.
Esa no es la Cueva de Turche.Esa es la cascada del Ripoll.
Espe, a ver si aprendes a escribir, eh? un beso.
Soy de chiva, y he de decir que a lo maximo que alcanzan los buñoleros es a pegarse tomatasos.
Os recomiendo su chimenea y sus habitaciones abuhardilladas. Casa muy recomendable y naturaleza por todos los lados.
El nombre se lo puso mi padre, y el cartelico tambien lo hizo el con trozos de azulejo. Sus iniciales, si os fijais, estan en la esquina de la derecha abajo, son: R.V.C.
Al que dice que cómo podemos saber si han dado la talla, que ha escrito el mensaje en Octubre, que tenga presente que lo escribí en Septiembre, no digo que ahora los profesores sean o no mejores... Ricardo.
Alafuentecita le hace falta algo.
Vivan las paellas de mi abuela , como las paellas de la comunidad valenciana no se hacen.
Yo voy mucho a Cortes.Desde que han contruido el embarcadero no voy tanto ya que ha perdido ese encanto de tranqulidad que encontrabas antes.De todas maneras suelo ir porque el entorno lo merece.
Esto es para contestar al de Perú.En primer lugar Buñol es un pueblo solidario. En segundo lugar el tomate lo pagamos los buñoleros con nuestros impuestos.En tercer lugar me gustaria saber si tu participas en ayudar a la gente del tercer mundo.
Esa es la fuente del coscorron.La de chichones que me he echo yo.
Yo os digo que no soy nacida en buñol, pero mi padre si, desde hace muchos años voy, a pasar el dia en él, comiendo en el bar del hotel
Tengo familia de segundo o tercer grado.Es un pueblo que no tiene que envidiar a ningún otro, todo lo que dicen de el los retractores es
Pura envidia o es que no han estado en él.
Yo soy un niño del mejor pueblo del mundo entero mi tio fue alcalde de buñol y llo vivo hay .
Soy de Buñol, pero no vivo en el, eso sí. Mantengo la casa de mis padres para poder disfrutar de mi pueblo con mi familia, mi esposa y mi hijo no son nacidos en Buñol pero lo quieren con "locura " , si alguien vende la casa de sus padres por dinero desaciendose así de sus raices que se meta el dinero donde le "quepa".
¡Viva Buñol!