Yo vivo en manises y tengo muchas quejas de la zona que yo vivi vivo en faitanar donde han tirado el puente pues no tenemos aceras el asfalto esta todo lleno de agujeros tenemos un muro apunto de caer del trayecto de casa alos colegios vamos un gran trozo por la carretera tenemos justo al lado una fabrica de lavadero de coches abandonada con la puerta abierta todo lleno de porqueria y objetos no deseados y los niños pueden acceder a ella y la usan como escondite para no ir a clase se ha quemado ... (ver texto completo)